Marketing internacional /
El libro que tiene entre sus manos es una fuente de consulta ineludible para todo profesional y hombre de negocios que realmente desee potenciar el perfil exportador de su empresa. En esta tercera edición actualizada y ampliada de marketing internacional, ud. encontrará diferentes herramientas práct...
Guardado en:
Autor principal: | Moreno, José María |
---|---|
Otros Autores: | Fantasia Macchi, Maximiliano |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
San Luis :
Macchi San Luis,
2009
|
Edición: | 3ª ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Marketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia.
por: Moreno, José María
Publicado: (1991) -
Marketing internacional : casos y ejercicios prácticos.
por: Nieto Churruca, Ana
Publicado: (1997) -
Marketing internacional : un enfoque metodológico hacia la exportación /
por: Acerenza, Miguel Ángel
Publicado: (1990) -
Marketing internacional : un enfoque metodológico hacia la exportación /
por: Acerenza, Miguel Ángel
Publicado: (1990) -
Marketing internacional: contenido y estrategias para lograr la excelencia
por: Moreno, José María
Publicado: (1991)