Cómo elegir a su socio con éxito /

Es esta una guía práctica para evitar o solucionar problemas en el seno de las sociedades comerciales y optimizar la obtención de metas y el crecimiento personal y profesional de sus miembros. Surgido de la experiencia y la observación aguda de su autor, este "manual de convivencia" se bas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Manis, Sergio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Granica, 1997
Edición:[s.f.]
Colección:Management
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02620nam a2200361a 44500
001 UBP15725
003 AR-CdUBP
005 20220310161937.0
008 150824s1997 ag f 001 spa d
020 |a 950-641-242-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Manis, Sergio 
245 1 0 |a Cómo elegir a su socio con éxito /   |a Sergio Manis 
250 |a [s.f.] 
260 |a Barcelona :   |b Granica,   |c 1997 
300 |a 117 p. ;   |c 22 cm. 
490 |a Management 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
504 |a Posee índice 
505 0 |a Agradecimientos. Prólogo. Introducción. PARTE I: PONIENDONOS DE ACUERDO: Capítulo 1. La empresa como acuerdo de objetivos. Capítulo 2. La empresa como conjunto dispar. PARTE II: LOS PROBLEMAS PERSONALES EN LA SOCIEDAD: Capítulo 3. Crecimiento personal y sociedades paralelas: los celos. Capítulo 4. Competencia y protagonismo: la soberbia del poder. Capítulo 5. Formas de la autodestrucción. PARTE III: EVITANDO, O SUPERANDO, LOS PROBLEMAS: Capítulo 6. Fundación: el dorado equilibrio I. Capítulo 7. En marcha: el dorado equilibrio II. Capítulo 8. El poder. Capítulo 9. Los vínculos afectivos. Capítulo 10. La clave: comunicación. Conclusión: ¿... Y si armamos un jeep?. 
520 |a Es esta una guía práctica para evitar o solucionar problemas en el seno de las sociedades comerciales y optimizar la obtención de metas y el crecimiento personal y profesional de sus miembros. Surgido de la experiencia y la observación aguda de su autor, este "manual de convivencia" se basa en la idea de que, tal como en el matrimonio, el con quién de una empresa es más significativo en términos de resultados individuales y conjuntos que el para qué, y por ende, que la complementariedad, el acuerdo y el compromiso necesarios para el éxito de la pareja son igualmente imprescindibles para el éxito en los negocios. Se analizan y ejemplifican aquí los conflictos de origen anímico, afectivo o emocional capaces de impedir o perturbar la obtención de los objetivos iniciales en ambas entidades (celos, competencia, incompatibilidad, rivalidad) y se ofrece una serie de herramientas para ayudar a canalizar las energías y las capacidades de los integrantes en una dirección positiva para cada uno de ellos y para el organismo que constituyen. 
650 4 |a ADMINISTRACION 
650 4 |a EMPRESA 
650 4 |a COMPETENCIA 
650 4 |a COMUNICACION 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 15725  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a STF 
984 |a 658.3:331.1  |b M314 
999 |c 30556  |d 30556