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LEADER |
02948nam a2200517a 44500 |
001 |
UBP15709 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161932.0 |
008 |
150729s2009 ag a spa d |
020 |
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|a 978-950-641-521-1
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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245 |
0 |
0 |
|a Promoción de ventas :
|b herramienta básica del marketing integral /
|c José Luis Chong ... [et al.]
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250 |
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|a 1ª ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 2009
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300 |
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|a 263 p. ;
|c 22 cm.
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490 |
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|a Marketing publicidad
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 3 ej.
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504 |
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|a Posee índice
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505 |
0 |
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|a Prólogo a la primera y segunda ediciones. Prólogo a la tercera edición. Capítulo 1: Introducción. Capítulo 2: Marco teórico. Capítulo 3: Tipos de promoción. Capítulo 4: Apoyo al punto de venta. Capítulo 5: Muestreos y degustaciones. Capítulo 6: Impulso a la distribución. Capítulo 7: Cupones. Capítulo 8: Promociones en el producto. Capítulo 9: Planes de incentivos. Capítulo 10: Licencias de personajes. Capítulo 11: Sorteos, concursos y premios instantáneos. Capítulo 12: Centros de canje. Capítulo 13: Promociones con bonificaciones al comercio. Capítulo 14: Promociones de continuidad. Capítulo 15: El comprador misterioso. Capítulo 16: Relaciones cliente-agencia. Capítulo 17: Promoción de ventas y publicidad. Capítulo 18: Promociones BTL. Capítulo 19: Promociones en internet y telefonía celular. Capítulo 20: Las personas que hacen las promociones. Capítulo 21: Aspectos legales. Términos usados en inglés. Glosario.
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520 |
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|a Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XXI es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad.
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650 |
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4 |
|a MARKETING
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650 |
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4 |
|a PROMOCION DE VENTAS
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650 |
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4 |
|a PRODUCTO
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
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|a ADMINISTRACION
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653 |
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|a COMUNICACION
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700 |
1 |
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|a Chong, José Luis
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700 |
1 |
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|a Aizpuru, Marcela
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700 |
1 |
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|a Cárdenas, Amador
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700 |
1 |
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|a Espinal, Elena
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700 |
1 |
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|a Gómez Baranda, Louise Lucía
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700 |
1 |
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|a Koehn, Carlos
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700 |
1 |
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|a López, Maximiliano
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700 |
1 |
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|a Lozano, Carlos
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700 |
1 |
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|a Mendoza, Guillermo
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700 |
1 |
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|a Moya, José
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700 |
1 |
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|a Pedrote, Angel
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700 |
1 |
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|a Trueba, Gerardo
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930 |
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|a COMUNICACION
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930 |
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|a ADMINISTRACION
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931 |
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|a 15709
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a STF
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984 |
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|a 658.82
|b P944
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999 |
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|c 30540
|d 30540
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