Promoción de ventas : herramienta básica del marketing integral /

Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XXI es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Chong, José Luis, Aizpuru, Marcela, Cárdenas, Amador, Espinal, Elena, Gómez Baranda, Louise Lucía, Koehn, Carlos, López, Maximiliano, Lozano, Carlos, Mendoza, Guillermo, Moya, José, Pedrote, Angel, Trueba, Gerardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, 2009
Edición:1ª ed.
Colección:Marketing publicidad
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02948nam a2200517a 44500
001 UBP15709
003 AR-CdUBP
005 20220310161932.0
008 150729s2009 ag a spa d
020 |a 978-950-641-521-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 0 |a Promoción de ventas :   |b herramienta básica del marketing integral /   |c José Luis Chong ... [et al.] 
250 |a 1ª ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Granica,   |c 2009 
300 |a 263 p. ;   |c 22 cm. 
490 |a Marketing publicidad 
500 |a La Biblioteca posee: 3 ej. 
504 |a Posee índice 
505 0 |a Prólogo a la primera y segunda ediciones. Prólogo a la tercera edición. Capítulo 1: Introducción. Capítulo 2: Marco teórico. Capítulo 3: Tipos de promoción. Capítulo 4: Apoyo al punto de venta. Capítulo 5: Muestreos y degustaciones. Capítulo 6: Impulso a la distribución. Capítulo 7: Cupones. Capítulo 8: Promociones en el producto. Capítulo 9: Planes de incentivos. Capítulo 10: Licencias de personajes. Capítulo 11: Sorteos, concursos y premios instantáneos. Capítulo 12: Centros de canje. Capítulo 13: Promociones con bonificaciones al comercio. Capítulo 14: Promociones de continuidad. Capítulo 15: El comprador misterioso. Capítulo 16: Relaciones cliente-agencia. Capítulo 17: Promoción de ventas y publicidad. Capítulo 18: Promociones BTL. Capítulo 19: Promociones en internet y telefonía celular. Capítulo 20: Las personas que hacen las promociones. Capítulo 21: Aspectos legales. Términos usados en inglés. Glosario. 
520 |a Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XXI es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad. 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a PROMOCION DE VENTAS 
650 4 |a PRODUCTO 
650 4 |a PUBLICIDAD 
653 |a ADMINISTRACION 
653 |a COMUNICACION 
700 1 |a Chong, José Luis 
700 1 |a Aizpuru, Marcela 
700 1 |a Cárdenas, Amador 
700 1 |a Espinal, Elena 
700 1 |a Gómez Baranda, Louise Lucía 
700 1 |a Koehn, Carlos 
700 1 |a López, Maximiliano 
700 1 |a Lozano, Carlos 
700 1 |a Mendoza, Guillermo 
700 1 |a Moya, José 
700 1 |a Pedrote, Angel 
700 1 |a Trueba, Gerardo 
930 |a COMUNICACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 15709  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a STF 
984 |a 658.82  |b P944 
999 |c 30540  |d 30540