Marketing directo e interactivo /
Marketing directo e interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
ESIC,
2007
|
Edición: | [s.e.] |
Colección: | Business & Marketing School
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Prefacio. Agradecimientos. Prólogo. PARTE A: INTRODUCCION Y CONTEXTO: Capítulo 1: Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder. Capítulo 2: Estrategia y marketing directo. PARTE B: LAS VARIABLES BASICAS: Capítulo 3: Identificación y cualificación de clientes. Listas y bases de datos. Capítulo 4: La oferta. Capítulo 5: Creatividad. Capítulo 6: Los medios y el marketing directo. PARTE C: GENERACION DE LA COMUNICACION MAS EFICAZ EN CADA MEDIO: Capítulo 7: Ejecución de campañas por correo. Capítulo 8: Medios impresos. Capítulo 9: Medios electrónicos clásicos. Capítulo 10: Telemarketing. PARTE D: MARKETING DIRECTO CON INTERNET. Capítulo 11: Construcción y desarrollo de un sitio web de éxito. Capítulo 12: Generación de tráfico al sitio web. Capítulo 13: Correo electrónico y marketing viral. Capítulo 14: El comercio electrónico. PARTE E: EL BUEN ANALISIS PARA LAS MEJORES DECISIONES: Capítulo 15: Análisis económico y financiero en marketing directo. Capítulo 16: Desarrollo de campañas de marketing directo con la máxima eficacia. Test. PARTE F: ENTREGA E INTEGRACION EFICACES: Capítulo 17: Gestión de la respuesta y entrega rápida y eficaz. Capítulo 18: Plan de comunicación integrada desde la captación al cultivo de clientes. Bibliografía.