|
|
|
|
LEADER |
02891nam a2200385a 44500 |
001 |
UBP15645 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161919.0 |
008 |
150518s2007 ag a spa d |
020 |
|
|
|a 978-84-7356-522-6
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Alet, Josep
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing directo e interactivo /
|c Josep Alet
|
250 |
|
|
|a [s.e.]
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b ESIC,
|c 2007
|
300 |
|
|
|a 482 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
|
|
|a Business & Marketing School
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 1 ej.
|
504 |
|
|
|a Posee índice
|
505 |
0 |
|
|a Prefacio. Agradecimientos. Prólogo. PARTE A: INTRODUCCION Y CONTEXTO: Capítulo 1: Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder. Capítulo 2: Estrategia y marketing directo. PARTE B: LAS VARIABLES BASICAS: Capítulo 3: Identificación y cualificación de clientes. Listas y bases de datos. Capítulo 4: La oferta. Capítulo 5: Creatividad. Capítulo 6: Los medios y el marketing directo. PARTE C: GENERACION DE LA COMUNICACION MAS EFICAZ EN CADA MEDIO: Capítulo 7: Ejecución de campañas por correo. Capítulo 8: Medios impresos. Capítulo 9: Medios electrónicos clásicos. Capítulo 10: Telemarketing. PARTE D: MARKETING DIRECTO CON INTERNET. Capítulo 11: Construcción y desarrollo de un sitio web de éxito. Capítulo 12: Generación de tráfico al sitio web. Capítulo 13: Correo electrónico y marketing viral. Capítulo 14: El comercio electrónico. PARTE E: EL BUEN ANALISIS PARA LAS MEJORES DECISIONES: Capítulo 15: Análisis económico y financiero en marketing directo. Capítulo 16: Desarrollo de campañas de marketing directo con la máxima eficacia. Test. PARTE F: ENTREGA E INTEGRACION EFICACES: Capítulo 17: Gestión de la respuesta y entrega rápida y eficaz. Capítulo 18: Plan de comunicación integrada desde la captación al cultivo de clientes. Bibliografía.
|
520 |
|
|
|a Marketing directo e interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los cambios del entorno en medios, tecnología y comportamiento del consumidor, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa.
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING DIRECTO
|
650 |
|
4 |
|a CREATIVIDAD
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS IMPRESOS
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS ELECTRONICOS
|
650 |
|
4 |
|a TELEMARKETING
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIO ELECTRONICO
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 15645
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a STF
|
984 |
|
|
|a 658.8
|b Al25m
|
999 |
|
|
|c 30480
|d 30480
|