Marketing directo e interactivo /

Marketing directo e interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alet, Josep
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 2007
Edición:[s.e.]
Colección:Business & Marketing School
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02891nam a2200385a 44500
001 UBP15645
003 AR-CdUBP
005 20220310161919.0
008 150518s2007 ag a spa d
020 |a 978-84-7356-522-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Alet, Josep 
245 1 0 |a Marketing directo e interactivo /   |c Josep Alet 
250 |a [s.e.] 
260 |a Madrid :   |b ESIC,   |c 2007 
300 |a 482 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
490 |a Business & Marketing School 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
504 |a Posee índice 
505 0 |a Prefacio. Agradecimientos. Prólogo. PARTE A: INTRODUCCION Y CONTEXTO: Capítulo 1: Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder. Capítulo 2: Estrategia y marketing directo. PARTE B: LAS VARIABLES BASICAS: Capítulo 3: Identificación y cualificación de clientes. Listas y bases de datos. Capítulo 4: La oferta. Capítulo 5: Creatividad. Capítulo 6: Los medios y el marketing directo. PARTE C: GENERACION DE LA COMUNICACION MAS EFICAZ EN CADA MEDIO: Capítulo 7: Ejecución de campañas por correo. Capítulo 8: Medios impresos. Capítulo 9: Medios electrónicos clásicos. Capítulo 10: Telemarketing. PARTE D: MARKETING DIRECTO CON INTERNET. Capítulo 11: Construcción y desarrollo de un sitio web de éxito. Capítulo 12: Generación de tráfico al sitio web. Capítulo 13: Correo electrónico y marketing viral. Capítulo 14: El comercio electrónico. PARTE E: EL BUEN ANALISIS PARA LAS MEJORES DECISIONES: Capítulo 15: Análisis económico y financiero en marketing directo. Capítulo 16: Desarrollo de campañas de marketing directo con la máxima eficacia. Test. PARTE F: ENTREGA E INTEGRACION EFICACES: Capítulo 17: Gestión de la respuesta y entrega rápida y eficaz. Capítulo 18: Plan de comunicación integrada desde la captación al cultivo de clientes. Bibliografía. 
520 |a Marketing directo e interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los cambios del entorno en medios, tecnología y comportamiento del consumidor, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa. 
650 4 |a MARKETING DIRECTO 
650 4 |a CREATIVIDAD 
650 4 |a MEDIOS IMPRESOS 
650 4 |a MEDIOS ELECTRONICOS 
650 4 |a TELEMARKETING 
650 4 |a COMERCIO ELECTRONICO 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 15645  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a STF 
984 |a 658.8  |b Al25m 
999 |c 30480  |d 30480