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LEADER |
01997nam a2200397a 44500 |
001 |
UBP15620 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161909.0 |
008 |
150423s2010 ag a spa d |
020 |
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|a 978-84-7356-773-2
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Domínguez Doncel, Alejandro
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245 |
1 |
0 |
|a Métricas del marketing /
|c Alejandro Domínguez Doncel, Gemma Muñoz Vera
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250 |
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|a 2ª ed.
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260 |
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|a Madrid :
|b ESIC,
|c 2010
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300 |
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|a 240 p. ;
|c 24 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 4 ej.
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504 |
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|a Posee índice
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505 |
0 |
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|a Introducción. Capítulo 1: Métricas para la gestión del marketing. Capítulo 2: La contribución del marketing. Capítulo 3: Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca. Capítulo 4: Métricas de distribución y ventas. Capítulo 5: Métricas de producto y precio. Capítulo 6: Métricas de publicidad y promoción. Capítulo 7: Métricas del marketing digital. Apéndice: Modelo de cuadro de mando del marketing (CMMK).
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520 |
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|a Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso, saben que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso, buscan de forma constante los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comités de dirección. Este libro trata de arrojar luz sobre todas estas cuestiones. Trata de enseñar a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización.
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650 |
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4 |
|a ADMINISTRACION
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650 |
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4 |
|a MARKETING
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650 |
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4 |
|a METRICA
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650 |
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4 |
|a MARCA
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650 |
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4 |
|a MERCADO
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650 |
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4 |
|a VENTAS
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
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653 |
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|a ADMINISTRACION
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700 |
1 |
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|a Muñoz Vera, Gemma
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930 |
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|a ADMINISTRACION
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931 |
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|a 15620
|b UBP
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942 |
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|c BK
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945 |
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|a STF
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984 |
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|a 658.8
|b D713
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999 |
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|c 30455
|d 30455
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