El grito manso /
El grito manso contiene una de las últimas intervenciones públicas de Paulo Freire y es, a un tiempo, expresión de su pensamiento maduro y encuentro comprometido con quienes trabajan día a día con sus ideas. En él se recogen sus reflexiones acerca de los problemas que asedian la práctica de la educa...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Siglo Veintiuno,
2014
|
Edición: | 1ª ed. |
Colección: | Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo ;
17 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01722nam a2200361a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP15451 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310161754.0 | ||
008 | 140807s2014 ag f 001 spa d | ||
020 | |a 978-987-629-417-1 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Freire, Paulo | ||
245 | 1 | 3 | |a El grito manso / |c Paulo Freire ; ilustraciones Claudius Ceccon |
250 | |a 1ª ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Siglo Veintiuno, |c 2014 | ||
300 | |a 110 p. : |b il. ; |c 23 cm. | ||
490 | |a Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo ; |v 17 | ||
500 | |a La Biblioteca posee: 1 ej. | ||
504 | |a Posee índice | ||
505 | 0 | |a Prefacio. Palabras preliminares. 1. Feliz y desafiado. 2. Práctica de la pedagogía crítica. 3. Elementos de la situación educativa. 4. La lucha no se acaba, se reinventa. 5. La confrontación no es pedagógica sino política. Apéndices. | |
520 | |a El grito manso contiene una de las últimas intervenciones públicas de Paulo Freire y es, a un tiempo, expresión de su pensamiento maduro y encuentro comprometido con quienes trabajan día a día con sus ideas. En él se recogen sus reflexiones acerca de los problemas que asedian la práctica de la educación en el filo del siglo XXI, en este contexto a la vez vulnerable y esperanzado, pero también sus ideas acerca de la historia, el cambio social, las utopías y la responsabilidad del hombre en el mundo globalizado. | ||
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a TEORIAS EDUCATIVAS | |
650 | 4 | |a PEDAGOGIA | |
653 | |a EDUCACION | ||
700 | 1 | |a Ceccon, Claudius |e il. | |
930 | |a EDUCACION | ||
931 | |a 15451 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a STF | ||
984 | |a 37.013 |b F883g | ||
999 | |c 30313 |d 30313 |