Técnicas sin ácido : grabado tradicional, experimental y no tóxico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aleman, Liliana
Otros Autores: Ozzi, Nubia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Trecebé, 2012
Edición:1ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01700nam a2200361a 44500
001 UBP15362
003 AR-CdUBP
005 20220310161731.0
008 140505s2012 ag f 001 spa d
020 |a 978-987-28705-0-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Aleman, Liliana 
245 1 0 |a Técnicas sin ácido :   |b grabado tradicional, experimental y no tóxico /   |c Liliana Aleman, Nubia Ozzi 
250 |a 1ª ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Trecebé,   |c 2012 
300 |a 151 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 3 ej. 
504 |a Posee índice 
505 0 |a Prólogo. PARTE I. Introducción. La estampa. Las técnicas según el modo de impresión. Protección personal. 8 etapas comunes en las técnicas de impresión. Lista básica de materiales y herramientas. PARTE II. 8 técnicas sin ácido. Grabado en madera y linóleo. Grabado en metal. Grabado en plástico en relieve y en hueco. Collagraph. Gofrado. Monotipos. Fotograbado en film fotopolímetro. Litografía sobre poliéster. PARTE III. Alternativas de color. El color en el arte impreso. Impresión con varias planchas. Entintado a la poupeé. Xilografía color con varias planchas. Taco perdido. Entintado a modo de rompecabezas. Esténciles. Chine Collé. PARTE IV. Evolución del arte impreso. El arte impreso en el mundo. El arte impreso en Argentina. 
650 4 |a GRABADOS 
650 4 |a XILOGRAFIA 
650 4 |a FOTOGRABADO 
650 4 |a LITOGRAFIA 
650 4 |a ESTENCIL 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
700 1 |a Ozzi, Nubia 
930 |a DISEÑO GRAFICO 
931 |a 15362  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SBA 
984 |a 76  |b Al255 
999 |c 30226  |d 30226