|
|
|
|
LEADER |
01700nam a2200361a 44500 |
001 |
UBP15362 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161731.0 |
008 |
140505s2012 ag f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 978-987-28705-0-8
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Aleman, Liliana
|
245 |
1 |
0 |
|a Técnicas sin ácido :
|b grabado tradicional, experimental y no tóxico /
|c Liliana Aleman, Nubia Ozzi
|
250 |
|
|
|a 1ª ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Trecebé,
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 151 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 3 ej.
|
504 |
|
|
|a Posee índice
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo. PARTE I. Introducción. La estampa. Las técnicas según el modo de impresión. Protección personal. 8 etapas comunes en las técnicas de impresión. Lista básica de materiales y herramientas. PARTE II. 8 técnicas sin ácido. Grabado en madera y linóleo. Grabado en metal. Grabado en plástico en relieve y en hueco. Collagraph. Gofrado. Monotipos. Fotograbado en film fotopolímetro. Litografía sobre poliéster. PARTE III. Alternativas de color. El color en el arte impreso. Impresión con varias planchas. Entintado a la poupeé. Xilografía color con varias planchas. Taco perdido. Entintado a modo de rompecabezas. Esténciles. Chine Collé. PARTE IV. Evolución del arte impreso. El arte impreso en el mundo. El arte impreso en Argentina.
|
650 |
|
4 |
|a GRABADOS
|
650 |
|
4 |
|a XILOGRAFIA
|
650 |
|
4 |
|a FOTOGRABADO
|
650 |
|
4 |
|a LITOGRAFIA
|
650 |
|
4 |
|a ESTENCIL
|
653 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
700 |
1 |
|
|a Ozzi, Nubia
|
930 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
931 |
|
|
|a 15362
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SBA
|
984 |
|
|
|a 76
|b Al255
|
999 |
|
|
|c 30226
|d 30226
|