Tecnología y turismo. Volumen 1 [recurso electrónico] /

En los últimos sesenta años, el sector turístico ha crecido hasta convertirse en un pilar de la economía mundial, impulsado por la cooperación política, el cambio social y avances transcendentales en la tecnología, tanto en las comunicaciones como en la infraestructura. En el presente informe, el pr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2011
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03061nam a2200361a 44500
001 UBP15231
003 AR-CdUBP
005 20220310162255.0
008 131107s2011 ag f 001 spa d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
110 |a Organización Mundial del Turismo (OMT) 
245 1 0 |a Tecnología y turismo. Volumen 1 [recurso electrónico] /   |c Organización Mundial del Turismo 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 2011 
300 |a 24 p. 
500 |a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.wtoelibrary.org desde PCs de la UBP. Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo 
504 |a Posee índice. 
505 0 |a Prólogo. / por Taleb Rifai I. Perspectivas y opiniones a. Entender y gestionar la innovación y el cambio tecnológico: una gran oportunidad para las organizaciones del turismo. / Javier Blanco. b. El ciclo de los viajes./ Javier González - Soria y Moreno de la Santa. c. Cómo la tecnología está cambiando el turismo mundial. Apichai Sakulsureeyadej. d. El turismo; Qué nos espera? Antonio López de Avila. II. La tecnología al servicio del sector turístico: Una selección de casos prácticos. a. Llegar a los visitantes a través de las redes sociales: el caso del Palacio de Schönbrunn, Austria. b. Cómo aumentar la competitividad mediante la tecnología y la innovación. c. THOFU - Tecnología para los hoteles del futuro. d. 'Venice Connected', gestión online del turismo de la ciudad. e. ¿Cómo tener éxito en la gestión y comercialización de los destinos? El caso de la ciudad de Bath, Reino Unido. f. 'Cloud Destination'. g. Cómo usar la tecnología y el turismo para impulsar el desarrollo entre comunidades desfavorecidas. III. Publicaciones. a. Usuarios de la web hoy y mañana. b. Manual de e-Marketing para destinos turísticos: Un resumen de los pasos clave en la planificación para el marketing electrónico. c. AMETIC España - Las TIC, clave de la competitividad en el sector turístico. 
516 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
520 |a En los últimos sesenta años, el sector turístico ha crecido hasta convertirse en un pilar de la economía mundial, impulsado por la cooperación política, el cambio social y avances transcendentales en la tecnología, tanto en las comunicaciones como en la infraestructura. En el presente informe, el primero de una serie producida por el Programa de Miembros Afiliados de la OMT para examinar ámbitos específicos de este fascinante sector, se examinan algunas de las principales cuestiones relacionadas con la tecnología, la innovación y sus efectos en el turismo mundial en su conjunto. 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a INTERNET 
650 4 |a MARKETING TURISTICO 
650 4 |a SERVICIOS TURISTICOS 
650 4 |a NUEVAS TECNOLOGIAS 
650 4 |a E-MARKETING 
653 |a TURISMO 
930 |a TURISMO 
931 |a 15231  |b UBP 
942 |2 cdu  |c EBOOK 
945 |a SBA 
984 |a omt  |b Libro Electrónico 
999 |c 31194  |d 31194