LEADER 02212nam a2200385a 44500
001 UBP15111
003 AR-CdUBP
005 20220310161545.0
008 130723s2012 sp f 001 spa d
020 |a 978-607-15-0757-0 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 0 |a Administración estratégica :   |b teoría y casos /   |c Arthur A. Thompson... [et al.] ; revisión técnica Gil Armando Sánchez Soto, María Eloísa Treviño Sanchez, Elvira Anzola González 
250 |a 18ª ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b McGraw-Hill,   |c 2012 
300 |a 663 p. ;   |b 27 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ejemplar. 
504 |a Posee índice 
505 0 |a 1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? 2. Proyectar la dirección de una compañía: visión, misión, objetivos y estrategia. 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear? 6. Fortalecer la posición competitiva de una persona: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales. 8. Estrategia corporativa: La diversificación y la empresa con múltiples negocios. 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad ambiental y estrategia. 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: gente, capacidades y estructura. 11. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. 12. Cultura corporativa y liderazgo: claves para una buena ejecución de estrategias. 
650 4 |a ADMINISTRACION ESTATEGICA 
650 4 |a CAMBIO ORGANIZACIONAL 
650 4 |a EJERCICIOS PRACTICOS 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Thompson, Arthur A. 
700 1 |a Gamble, John E. 
700 1 |a Peteraf, Margaret A. 
700 1 |a Strickland III, A. J.  |a Sanchez Soto, Gil Armando 
700 1 |a Treviño Ayala, María Eloísa 
700 1 |a Anzota Gonzalez, Elvira   |e rev. 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 15111  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a CLF 
984 |a 65.012.2  |b Ad651 
999 |c 30000  |d 30000