Turismo sostenible y gestión municipal [recurso electrónico] / Organización Mundial del Turismo

Garantizar la sostenibilidad del turismo se ha convertido en el reto principal de todos cuando participan en el desarrollo y gestión de este vibrante sector de actividad llamado a crecer en los próximos decenios a tasas al menos similares a las registradas el último cuarto de este siglo. El crecimie...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 1999
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02370nam a2200337a 44500
001 UBP15102
003 AR-CdUBP
005 20220310162248.0
008 130718s1999 sp f 001 spa d
020 |a 92-844-0313-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
110 |a Organización Mundial del Turismo (OMT) 
245 1 0 |a Turismo sostenible y gestión municipal [recurso electrónico] / Organización Mundial del Turismo 
260 |a Madrid : Organización Mundial del Turismo,   |c 1999 
300 |a 49 p. 
500 |a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP. 
504 |a Posee índice. 
505 0 |a Capítulo I. Presentación. Turismo, sostenibilidad y comunidad local. Capítulo II. La necesidad de la planificación estratégica en el municipio turístico. Capítulo III. La ordenación territorial y la gestión turística municipal. Capítulo IV. Sostenibilidad y competitividad: técnicas, procedimientos y métodos. Capítulo V. Turísticos sostenibles: Ecomarketing y Marketing Institucional. Capítulo VI. Los límites y oportunidades del marco institucional y político. Capítulo VII. La financiación y gestión turísticas. Capítulo VIII. La formación de recursos humanos en el desarrollo turístico sostenible. Bibliografía. 
520 |a Garantizar la sostenibilidad del turismo se ha convertido en el reto principal de todos cuando participan en el desarrollo y gestión de este vibrante sector de actividad llamado a crecer en los próximos decenios a tasas al menos similares a las registradas el último cuarto de este siglo. El crecimiento constante de esta industria y su tendencia consiguiente a la masificación se produce de forma paralela con una mayor conciencia ambiental de unos consumidores que cada vez exigirán destinos turísticos más limpios, más seguros y más benévolos para con el medio ambiente. Estas dos tendencias cuantitativas y cualitativas respectivamente, convierten en algo imperativo el desarrollo y la gestión de una industria turística sostenible. 
650 4 |a TURISMO SOSTENIBLE 
650 4 |b GESTION MUNICIPAL 
650 4 |a ECOMARKETING 
650 4 |a RECURSOS HUMANOS 
653 |a TURISMO 
930 |a TURISMO 
931 |a 15102  |b UBP 
942 |2 cdu  |c EBOOK 
945 |a SBA 
984 |a OMT  |b Libro Electrónico 
999 |c 31164  |d 31164