Animación : nuevos proyectos y procesos creativos /

Una minuciosa exploración de la metodología que se oculta detrás de las cuidadas películas animadas creadas por los mejores talentos del sector. En el libro se presentan materiales inéditos, como bocetos, dibujos y storyboards para documentar el procedimiento de trabajo de los animadores. Desde los...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Selby, Andrew
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Parramón Arquitectura y Diseño, 2009
Edición:1ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 191 p. :   |b il. col. ;   |c 28 cm. +   |e CD-ROM 
500 |a La Biblioteca posee 1 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 182-183 
505 0 |a Introducción. Acetatos y dibujos. Animación generada por ordenador. Stop motion y sistemas CGI 3D. Animación no ortodoxa 
520 |a Una minuciosa exploración de la metodología que se oculta detrás de las cuidadas películas animadas creadas por los mejores talentos del sector. En el libro se presentan materiales inéditos, como bocetos, dibujos y storyboards para documentar el procedimiento de trabajo de los animadores. Desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las películas independientes de bajo presupuesto, pasando por los juegos para móviles, los personajes de los anuncios, las imágenes pseudorreales y los entornos virtuales, la animación salta fronteras para llegar hasta nuevos públicos. En este libro se muestra el modo en que artistas, diseñadores, cineastas, programadores, directores, guionistas y productores han aprovechado la oportunidad que brinda un medio tan versátil y seductor como la animación para entretener y entusiasmar a su público. 
650 4 |a ANIMACION 
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650 4 |a PELICULAS DE ANIMACION 
650 4 |a ANIMACION POR COMPUTADORA 
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