Piratas de textos : fans, cultura participativa y televisión /

La aparición y popularización de las nuevas tecnologías ha propiciado una relación hasta ahora inédita entre los consumidores y los productores de los medios de comunicación. Esta obra argumenta que la riqueza de la cultura de los fans se origina como una respuesta popular a los medios de comunicaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jenkins, Henry
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 2010
Edición:1ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01644nam a2200361a 44500
001 UBP14161
003 AR-CdUBP
005 20220310161207.0
006 111011
008 111011s2010 sp f 001 spa d
020 |a 978-84-493-2405-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Jenkins, Henry 
245 1 0 |a Piratas de textos :   |b fans, cultura participativa y televisión /   |c Henry Jenkins. 
250 |a 1ª ed. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 2010 
300 |a 377 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
504 |a Posee apéndice, bibliografía e índice analítico y de nombres. 
505 0 |a 1. ¿En que no tenéis vida propia?. Fans, piratas y nómadas. 2. Cómo los textos se vuelven reales. 3. Fans críticos. 4. Esto ya no es un cuento de hadas. Sexo, género y La bella y la bestia. 5. Garabateanto en los márgenes. Fans lectores, fans escritores. 6. Bievenido. 
520 |a La aparición y popularización de las nuevas tecnologías ha propiciado una relación hasta ahora inédita entre los consumidores y los productores de los medios de comunicación. Esta obra argumenta que la riqueza de la cultura de los fans se origina como una respuesta popular a los medios de comunicación de masas y como un desafío ante los intentos de los productores de regular los significados textuales. 
650 4 |a FANS 
650 4 |a CULTURA PARTICIPATIVA 
650 4 |a TELEVISION 
650 4 |a COMUNICACION 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 14161  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SBA 
984 |a 659.3  |b J415p 
999 |c 29140  |d 29140