|
|
|
|
LEADER |
01644nam a2200361a 44500 |
001 |
UBP14161 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161207.0 |
006 |
111011 |
008 |
111011s2010 sp f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 978-84-493-2405-5
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Jenkins, Henry
|
245 |
1 |
0 |
|a Piratas de textos :
|b fans, cultura participativa y televisión /
|c Henry Jenkins.
|
250 |
|
|
|a 1ª ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 377 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 1 ej.
|
504 |
|
|
|a Posee apéndice, bibliografía e índice analítico y de nombres.
|
505 |
0 |
|
|a 1. ¿En que no tenéis vida propia?. Fans, piratas y nómadas. 2. Cómo los textos se vuelven reales. 3. Fans críticos. 4. Esto ya no es un cuento de hadas. Sexo, género y La bella y la bestia. 5. Garabateanto en los márgenes. Fans lectores, fans escritores. 6. Bievenido.
|
520 |
|
|
|a La aparición y popularización de las nuevas tecnologías ha propiciado una relación hasta ahora inédita entre los consumidores y los productores de los medios de comunicación. Esta obra argumenta que la riqueza de la cultura de los fans se origina como una respuesta popular a los medios de comunicación de masas y como un desafío ante los intentos de los productores de regular los significados textuales.
|
650 |
|
4 |
|a FANS
|
650 |
|
4 |
|a CULTURA PARTICIPATIVA
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 14161
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SBA
|
984 |
|
|
|a 659.3
|b J415p
|
999 |
|
|
|c 29140
|d 29140
|