Branding logos : from the first sketch final trademark /

Es una selección de diseñadores a nivel internacional que muestran como diseñar un logotipo paso a paso. Todas las empresas tienen un logotipo que les identifica y les distingue de los demás. El factor común es el desarrollo de una idea que se termina materializando en un diseño que vende un product...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Minguet, Josep María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Monsa, 2011
Edición:1ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02075nam a2200397a 44500
001 UBP14119
003 AR-CdUBP
005 20220310161147.0
008 110922s2011 sp f 001 spa d
020 |a 978-84-15223-09-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa  |a eng 
100 |a Minguet, Josep María 
245 1 0 |a Branding logos :   |b from the first sketch final trademark /   |c Josep María Minguet y Marc Gimenez. 
246 |a Branding logos :   |b from the first sketch to final trademark. 
250 |a 1ª ed. 
260 |a Barcelona :   |b Monsa,   |c 2011 
300 |a 191 p. :   |b il. col. ;   |c 25 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
500 |a Título de la versoportada: "Branding logos: from the first sketch to final trademark". 
500 |a Texto paralelo en inglés-español. 
504 |a Posee índice. 
505 0 |a Index: 1. Acosta Capelli A. G. 2. Aloof Design. 3. Bisgráfic. 4. Cienfuegos. 5. Cubo Diseño. 6. Dfcls. 7. Dnoise. 8. FK Design. 9. Form. 10. Gestocomunicación. 11. Estudio Gorricho. 12. Inercia Gráfica. 13. Jekyll & Hyde. 14. Lantalau. 15. Limón Estudio. 16. Mandala. 17. Mirko Ilic Corp. 18. No visible man. 19. Oxigen. 20. Punto de Fuga. 21. Ralf Wandschneider. 22. RGB/DG. 23. Sagmeister. 24. Sergio Rey/María Ballesta. 25. Serial Cut. 26. Signun. 27.Studio Snooze.com. 28. Tnop Design. 29. Yonoh Estudio. 
520 |a Es una selección de diseñadores a nivel internacional que muestran como diseñar un logotipo paso a paso. Todas las empresas tienen un logotipo que les identifica y les distingue de los demás. El factor común es el desarrollo de una idea que se termina materializando en un diseño que vende un producto. En algunas ocasiones.... ¡un logotipo vale más que mil palabras! 
650 4 |a LOGOS 
650 4 |a MARCAS 
650 4 |a IDENTIDAD CORPORATIVA 
650 4 |a DISEÑO GRAFICO 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
700 1 |A Gimenez, Marc 
930 |a DISEÑO GRAFICO 
931 |a 14119  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SBA 
984 |a 659.126  |b M663 
999 |c 29099  |d 29099