Investigación cualitativa /

Este libro trata de una forma de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Báez y Pérez de Tudela, Juan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 2007
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Este libro trata de una forma de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones. Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados. Su orientación es el marketing (el "mercadeo") pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo, tengan algo que ver o no con el mundo del marketing.
Notas:La Biblioteca posee: 4 ej.
Descripción Física:399 p. ; 24 cm.
Bibliografía:Bibliografía: p. 379-399.
ISBN:9788473564830