|
|
|
|
LEADER |
02010nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP13916 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161036.0 |
008 |
110413s2010 sp a g 001 spa d |
020 |
|
|
|a 978-84-277-1729-9
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Zabalza Beraza, Miguel A.
|
245 |
1 |
0 |
|a Planificación de la docencia en la universidad :
|b elaboración de las guías docentes de las materias /
|c Miguel A. Zabalza Beraza, María Ainoha Zabalza Cerdeiriña.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 219 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
|
|
|a Universitaria.
|
505 |
0 |
|
|a Preámbulo. "Guía docente" para un "Curso de guías docentes". - Guía de guías. - 1. Innovar en la enseñanza universitaria. - 2. La planificación de la docencia. - 3. El nivel "macro" de la planificación. - 4. El nivel "micro" de la planificación. - 5. Datos descriptivos de la materia. - 6. Sentido de la materia en el perfil de la titulación. - 7. Los objetivos y las competencias en la guía docente. - 8. Los contenidos de la materia en la guía docente. - 9. Indicaciones metodológicas. - 10. Transformación de la carga docente en créditos ECTS. - 11. La evaluación. - Epílogo: De las "guías individuales" a las "guías grupales".
|
520 |
|
|
|a Este libro sobre las "guías docentes" señala uno de los posibles caminos a seguir en el proceso transformador de la universidad. Tomando como eje la planificación de la docencia, se van abordando los diversos componentes del diseño curricular para configurar, finalmente, una propuesta formativa innovadora y capaz de enriquecer los aprendizajes de los estudiantes.
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|
650 |
|
4 |
|a CURRICULUM UNIVERSITARIO
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION EDUCATIVA
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Zabalza Cerdeiriña, María Ainoha
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 13916
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a NNM
|
984 |
|
|
|a 378.14
|b Z1p
|
999 |
|
|
|c 28920
|d 28920
|