Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa /

Este libro expone, ordenadamente, todos los aspectos y conceptos elementales e imprescindibles que han de tenerse en cuenta y conocerse para la maduración de la idea de una pequeña empresa, su constitución y su gestión. Por este motivo, nos atrevemos a afirmar que la información vertida en el texto...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrero Palomo, Julián
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Thomson : Paraninfo, 2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02362nam a2200301a 44500
001 UBP13801
003 AR-CdUBP
005 20220310161011.0
008 101230s2003 sp a g 001 spa d
020 |a 84-9732-029-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Herrero Palomo, Julián 
245 1 0 |a Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa /   |c Julián Herrero Palomo. 
260 |a Madrid :   |b Thomson : Paraninfo,   |c 2003. 
300 |a ix, 199 p. ;   |c 30 cm. 
505 0 |a 1. La empresa. 1. El porqué de la necesidad de la empresa. Conceptos básicos y preliminares. 2. Empresa y empresario. 3. Elementos que integran la empresa. 4. Clasificación de las empresas. 5. La dimensión y la localización de la empresa. 6. Signos distintivos de la empresa. 7. Situaciones críticas de una empresa. 2. Formas jurídicas que puede adoptar la empresa. 1. La forma jurídica de la empresa. 2. El empresario individual. 3. El empresario social (las sociedades). 4. La sociedad colectiva y la sociedad comandita. 5. La sociedad anónima, 6. La sociedad de responsabilidad limitada. 7. Las sociedades laborales: la sociedad anónima laboral y la sociedad de responsabilidad limitada laboral. 8. La sociedad cooperativa de trabajo asociado. 3. Constitución de la empresa. 4. La franquicia. 5. La organización en la empresa. La gestión administrativa. 6. La contabilidad en la empresa. 7. La financiación de la empresa. 8. La gestión de personal. 9. La gestión comercial de la empresa. 10. La fiscalidad de la empresa. 11. El proyecto o plan de empresa. 
520 |a Este libro expone, ordenadamente, todos los aspectos y conceptos elementales e imprescindibles que han de tenerse en cuenta y conocerse para la maduración de la idea de una pequeña empresa, su constitución y su gestión. Por este motivo, nos atrevemos a afirmar que la información vertida en el texto constituye una ayuda muy estimable tanto para los estudiantes de Formación Profesional como para cualquier otra persona que realmente esté interesada en el desarrollo y gestión empresarial. 
650 4 |a ADMINISTRACION 
650 4 |a GESTION COMERCIAL 
650 4 |a EMPRESA 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 13801  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a NNM 
984 |a 658.81  |b H434 
999 |c 28806  |d 28806