Management del diseño : estrategia, proceso y práctica de la gestión del diseño /
El management del diseño, es decir, la gestión de las estrategias, procesos y proyectos de diseño, es una disciplina compleja. A medida que va extendiéndose el papel del diseño en el mundo, las empresas tienden a considerarlo cada vez más como una parte integrante de sus procesos de toma de decision...
Guardado en:
Autor principal: | Best, Kathryn |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Parramón,
2007.
|
Edición: | 1ª. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Management del diseño : estrategia, proceso y práctica de la gestión del diseño /
por: Best, Kathryn
Publicado: (2007) -
Marketing del diseño /
por: Viggiano, Eduardo
Publicado: (2004) -
Market-based management : strategies for growing customer value and profitability /
por: Best, Roger J.
Publicado: (2005) -
Diseño y marketing /
por: Swann, Alan
Publicado: (1991) -
Diseño y marketing /
por: Swann, Alan, 1946-
Publicado: (1994)