Management del diseño : estrategia, proceso y práctica de la gestión del diseño /

El management del diseño, es decir, la gestión de las estrategias, procesos y proyectos de diseño, es una disciplina compleja. A medida que va extendiéndose el papel del diseño en el mundo, las empresas tienden a considerarlo cada vez más como una parte integrante de sus procesos de toma de decision...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Best, Kathryn
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Parramón, 2007.
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02222nam a2200337a 44500
001 UBP13765
003 AR-CdUBP
005 20220310161000.0
008 101215s2007 sp a g 001 spa d
020 |a 978-84-342-3270-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Best, Kathryn 
245 1 0 |a Management del diseño :   |b estrategia, proceso y práctica de la gestión del diseño /   |c Kathryn Best. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Parramón,   |c 2007. 
300 |a 215 p. :   |b il. col. ;   |c 30 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 204-207. 
505 0 |a Prólogo. Contexto. Primera parte. Gestión de la estrategia de diseño. Segunda parte. Gestión del proceso de diseño. Tercera parte. Gestión de la implantación del diseño. Apéndice. 
520 |a El management del diseño, es decir, la gestión de las estrategias, procesos y proyectos de diseño, es una disciplina compleja. A medida que va extendiéndose el papel del diseño en el mundo, las empresas tienden a considerarlo cada vez más como una parte integrante de sus procesos de toma de decisiones. Esta obra guía al estudiante y profesional autodidacta por la teoría básica y las habilidades necesarias para el management del diseño, a través de tres partes, dedicadas a su estrategia, proceso e implantación. El libro comienza con una visión general del diseño y, a continuación, explora las fases de su aplicación en el mundo de la empresa. Todos los capítulos incluyen una serie de preguntas clava para que el lector pueda reflexionar sobre las cuestiones planteadas, mientras que los casos prácticos y las entrevistas son un reflejo de las teorías y prácticas descritas. Además, en este libro también se describen las habilidades clave necesarias para salvar la brecha que existe entre la gestión de la creatividad por un lado, y la teoría académica y la práctica profesional por el otro. 
650 4 |a DISEÑO GRAFICO 
650 4 |a MANAGEMENT 
650 4 |a MARKETING 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
930 |a DISEÑO GRAFICO 
931 |a 13765  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a NNM 
984 |a 659.125:658.8  |b B464 
999 |c 28771  |d 28771