Fotografía publicitaria /
La aparición de la fotografía en la publicidad enlaza con el espíritu de vanguardia, es decir, con aquellos artistas que querían retratar la vida moderna, las ciudades, las máquinas, las fábricas, en definitiva su presente; pero además permitió que algunos de estos artistas hiciesen coincidir su med...
Guardado en:
| Autor principal: | Eguizábal, Raúl |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Madrid :
Cátedra,
2006.
|
| Colección: | Talens, Jenaro
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Fotografía Publicitaria 2
por: Zanela, Augusto
Publicado: (2014) -
Fotografía Publicitaria 1
por: Zanela, Augusto
Publicado: (2014) -
Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales
por: Giamportoni, María Valeria
Publicado: (2017) -
Cómo sobrevivir a una fotografía publicitaria (sin perder al cliente en el intento...)
por: Forte, Raúl
Publicado: (2000) -
Fotografía argentina /
Publicado: (2004)