Calidad en el servicio y atención al cliente /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sancho Frías, José Amador
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Málaga : Innovación y Cualificación, 2008.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Calidad en el servicio y atención al cliente /   |c José Amador Sancho Frías. 
260 |a Málaga :   |b Innovación y Cualificación,   |c 2008. 
300 |a 407 p. :   |b il. byn. ;   |c 24 cm. 
505 0 |a Módulo 1. Atención al cliente. Unidad didáctica 1.1. Calidad y servicio. 1. Concepto de calidad. 2. Sistemas de aseguramiento de la calidad. 3. Normalización de la calidad. Anexo. La calidad en la empresa. Unidad didáctica 1.2. El cliente. 1. Consumidores y compradores. 2. La persuación. 3. La motivación. 4. El proceso de decisión de compra. 5. Factores que influyen en el comportamiento del consumidor. 6. Relación comprador-vendedor (y/o personal de atención al cliente). Anexo. Consideraciones sobre el producto/servicio. Unidad didáctica 1.3. La importancia del marketing en la empresa. 1. Introducción. 2. Desarrollo del proceso de venta. 3. Concertación de la entrevista en la venta. 4. Inicio y desarrollo de la entrevista. Anexo. Fundamentos de marketing. Unidad didáctica 1.4. El perfil del profesional en la atención al cliente. Módulo 2. Calidad en el servicio. Unidad didáctica 2.1. Calidad percibida y satisfacción del cliente. 1. Introducción. 2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente). 3. Calidad percibida por el consumidor. 4. Calidad del servicio. 5. ¿Por qué medir la calidad percibida?. 6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida? 7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente. Anexo. La encuesta. Unidad didáctica 2.2. Calidad de servicio en el comercio. 1. Introducción. 2. Bloque 1. Servicio. 3. Bloque 2. Elementos tangibles. 4. Bloque. Personal. 5. Valoración. Anexo. Ejemplos prácticos. Unidad didáctica 2.3. Textos sobre calidad en el servicio. Texto 1. Calidad total en el servicio al cliente. Texto 2. Cómo lograr la satisfacción y fidelidad del cliente. Texto 3. Cómo crear un programa de fidelización que adoren los clientes. Texto 4. La verdad sobre los programas de fidelización de clientes: cuáles son más eficaces y por qué. Texto 5. Reflexiones acerca de la fidelización de clientes. Texto 6. Norma ISO 10002:2004. Texto 7. Normas de calidad del servicio. Texto 8. A la caza del cero defectos. Texto 9. Sin suerte. 
650 4 |a CALIDAD TOTAL 
650 4 |a CALIDAD DE LOS SERVICIOS 
650 4 |a CLIENTES 
650 4 |a NORMAS DE CALIDAD 
650 4 |a ISO 10002:2004 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 13692  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
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