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LEADER |
02969nam a2200361a 44500 |
001 |
UBP13674 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310160916.0 |
008 |
101005s2010 agd g 000 spa|d |
020 |
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|a 9789871432578
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
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041 |
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|a spa
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080 |
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|a 65.012.4
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100 |
1 |
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|a Levy, Alberto
|9 2343
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245 |
1 |
0 |
|a Desarrollo competitivo :
|b diez casos reales /
|c Alberto Levy, Marco Lorenzatti
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250 |
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|a 1a. ed.
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260 |
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|a Córdoba :
|b Universidad Blas Pascal ; Encuentro Grupo Editor,
|c 2010
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300 |
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|a 297 p. :
|b gráficos ;
|c 23 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 10 ej. La Biblioteca sede CABA posee: 1 ej.
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505 |
2 |
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|a Presentación. Introducción. Primera parte. El enfoque y los modelos. Segunda parte. Los casos. Amerian Hoteles: optimización de los recursos. Benito Roggio e Hijos: constructores del alma. Cordiez Supermercados: (re)conocerse es la ventaja. Grupo Dinosaurio: la iniciativa inagotable. Grupo Prominente: expedicionarios de nuevas tierras. La Voz del Interior: hacer medios en el siglo XXI. Macroprint Impresiones Digitales: imprimir "innovación". Nuevocentro Shopping: ser pionero en un negocio. Pauny S.A.: voluntad de vencer. Vanesa Duran: la fuerza emprendedora. Una propuesta para seguir trabajando. Consignas para el análisis de casos. Acerca de los autores.
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520 |
1 |
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|a Todas las empresas buscan el éxito. Pero solo unas pocas, trabajan para la autosuperación. Estas son las que se animan a innovar y a incursionar en territorios inexplorados; las que asumen riesgos, aprenden y revolucionan los estándares. Este libro compendia los casos de diez organizaciones argentinas (cordobesas), que han convertido su iniciativa emprendedora en el impulso cotidiano y al desarrollo competitivo en su propósito estratégico. Se trata de compañias de envargadura heterogénea, dedicadas a diferentes áreas de la actividad económica, con génesis y trayectorias diversas. La experiencia fue reconstruida a través de entrevistas y visitas qie los autores realizaron en cada una de las empresas. Para el relevamiento se empleo el marco interpretativo brindado por los modelos PENTA y MOEBIUS, cuyos aspectos principales se sintetizan en la primera parte del libro. La riqueza de los testimonios así como la elaboración de ellos llevada a cabo por los autores convierten a la obra en una ocasión de aprendizaje privilegiada para todos aquellos que hallan su mayor inspiración en el desafío cotidiano y renovado de generar valor, crecer y competir para hacer realidad el desarrollo.
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650 |
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4 |
|a ESTRATEGIA EMPRESARIAL
|9 819
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650 |
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4 |
|a MANAGEMENT
|9 734
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650 |
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4 |
|a NEGOCIOS
|9 733
|
650 |
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4 |
|a DIRECCIÓN DE EMPRESAS
|9 2003
|
650 |
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4 |
|9 1035
|a Administración
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700 |
1 |
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|a Lorenzatti, Marco Alberto,
|9 2344
|d 1974-
|
930 |
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|a ADMINISTRACION
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931 |
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|a 13674
|b UBP
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942 |
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|c BK
|2 udc
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945 |
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|a NNM
|a STF
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984 |
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|a 65.012.4
|b L579
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999 |
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|c 28680
|d 28680
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