Usabilidad de páginas de inicio : análisis de 50 sitios web /
De prisa. Dispone de diez segundos para presentarse ante el mundo. ¿Qué dice su página de inicio?. En un mundo sobrecargado de información y de empresas.com efímeras, su página de inicio debe atraer la atención de los visitantes, indicarles dónde se encuentran y adónde pueden dirigirse. ¿Cumple su p...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Prentice Hall,
2002.
|
Edición: | 1ª. ed. en español. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Prefacio. La función de la página de inicio. La organización de este libro. El plan de acción. Las páginas web complementarias. Directrices de la página de inicio. Lo que no incluyen estas directrices. Las directrices. Estadísticas relacionadas con el diseño de las páginas de inicio. Tiempo de descarga. Diseño básico de la página. Elementos fundamentales de diseño de la página. Navegación. Opciones frecuentes. Imágenes y multimedia. Publicidad. Tipografía. Diseño recomendado para la página de inicio. Sitios. About. Accenture. Amazon. The Art Institute of Chicago. Asia Cuisine. Barnes & Noble. BBC Online. Boeing. CDNOW. Citigroup. CNET. CNNfn. Coles. DIRECTV. Disney. Drugstore. eBay. eMagazineshop. ESPN. ExxonMobil. FedEx. Federal Highway Administration. Florida Department of Revenue. Ford Motor Company. Gateway. General Electric. General Motors. Global Sources. IBM. James Devaney Fuel Company. JobMagic. Learn2. Microsoft. MotherNature. MTV. NewScientist. NewsNow. PBS. Petsmart. Philip Morris. PlanetRx. Red Herring. Slusser's Green Thumb. Southwest. Ticketmaster. Travelocity. USA Today. Victoria's Secret. Wal-Mart. Yahoo!. Apéndice. Indice.