|
|
|
|
LEADER |
03004nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP13645 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310160910.0 |
008 |
100915s2002 us a g 001 spa d |
020 |
|
|
|a 84-205-3202-9
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Nielsen, Jakob
|
245 |
1 |
0 |
|a Usabilidad de páginas de inicio :
|b análisis de 50 sitios web /
|c Jakob Nielsen y Marie Tahir ; tr. Ruth Vázquez Llorente.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed. en español.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Prentice Hall,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 322 p. :
|b il. col. ;
|c 26 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye índice.
|
505 |
0 |
|
|a Prefacio. La función de la página de inicio. La organización de este libro. El plan de acción. Las páginas web complementarias. Directrices de la página de inicio. Lo que no incluyen estas directrices. Las directrices. Estadísticas relacionadas con el diseño de las páginas de inicio. Tiempo de descarga. Diseño básico de la página. Elementos fundamentales de diseño de la página. Navegación. Opciones frecuentes. Imágenes y multimedia. Publicidad. Tipografía. Diseño recomendado para la página de inicio. Sitios. About. Accenture. Amazon. The Art Institute of Chicago. Asia Cuisine. Barnes & Noble. BBC Online. Boeing. CDNOW. Citigroup. CNET. CNNfn. Coles. DIRECTV. Disney. Drugstore. eBay. eMagazineshop. ESPN. ExxonMobil. FedEx. Federal Highway Administration. Florida Department of Revenue. Ford Motor Company. Gateway. General Electric. General Motors. Global Sources. IBM. James Devaney Fuel Company. JobMagic. Learn2. Microsoft. MotherNature. MTV. NewScientist. NewsNow. PBS. Petsmart. Philip Morris. PlanetRx. Red Herring. Slusser's Green Thumb. Southwest. Ticketmaster. Travelocity. USA Today. Victoria's Secret. Wal-Mart. Yahoo!. Apéndice. Indice.
|
520 |
|
|
|a De prisa. Dispone de diez segundos para presentarse ante el mundo. ¿Qué dice su página de inicio?. En un mundo sobrecargado de información y de empresas.com efímeras, su página de inicio debe atraer la atención de los visitantes, indicarles dónde se encuentran y adónde pueden dirigirse. ¿Cumple su página de inicio esos requisitos?. Este libro trata sobre esta primera impresión. ¿Es su eslogan eficaz? ¿Pueden los usuarios encontrar fácilmente el cuadro de búsqueda? ¿Qué grado de dificultad entraña la navegación de su página de inicio? ¿Qué porcentaje de la página de inicio está dedicado al contenido real?. Analizando 50 de los sitios más importantes del mundo, los expertos en usabilidad Jakob Nielsen y Marie Tahir le muestran como causar (y no tan buena) impresión. Este libro contiene cientos de ejemplos que podrá emplear en su propia página de inicio.
|
650 |
|
4 |
|a USABILIDAD
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO DE PAGINAS WEB
|
653 |
|
|
|a INFORMATICA
|
700 |
1 |
|
|a Tahir, Marie
|
700 |
1 |
|
|a Vázquez Llorente, Ruth
|e tr.
|
930 |
|
|
|a INFORMATICA
|
931 |
|
|
|a 13645
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a NNM
|
984 |
|
|
|a 004.738.5
|b N554u
|
999 |
|
|
|c 28652
|d 28652
|