Marketing operacional de avanzada : desarrollo de prácticas en América Latina /

Este trabajo pretende entregar a los lectores una obra de fácil lectura y aprendizaje, en la que son presentados los principales fundamentos del marketing y a su aplicabilidad a través del estudio de casos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castro Berardi, René
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : EDICON, 2010.
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01567nam a2200337a 44500
001 UBP13509
003 AR-CdUBP
005 20220310160837.0
008 100622s2010 ag a f 001 spa d
020 |a 978-987-660-044-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Castro Berardi, René 
245 1 0 |a Marketing operacional de avanzada :   |b desarrollo de prácticas en América Latina /   |c René Castro Berardi. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b EDICON,   |c 2010. 
300 |a 216 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 215-216. 
505 0 |a 1. ¿Qué es marketing?. 2. ¿Quién es el consumiodor?. 3. ¿Qué es marketing Mix?. 4. Planificación y estrategias del producto. 5. Planificación y estrategias de precio. 6. Planificación y estrategias de distribución. 7. Planificación y estrategias de promoción. 8. ¿Cómo elaborar el plan de marketing?. 9. El sistema integral de marketing?. 10. Casos de estudio latinoamericano en marketing. 11. Glosario de marketing. 12. Bibliografía. 
520 |a Este trabajo pretende entregar a los lectores una obra de fácil lectura y aprendizaje, en la que son presentados los principales fundamentos del marketing y a su aplicabilidad a través del estudio de casos. 
650 4 |a ADMINISTRACION 
650 4 |a MARKETING 
651 |a AMERICA LATINA 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 13509  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 658.8  |b C279 
999 |c 28530  |d 28530