La evaluación del aprendizaje en educación superior /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez González, Olga Lidia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: La Habana : La Escalera, 2006.
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01323nam a2200313a 44500
001 UBP13440
003 AR-CdUBP
005 20220310160822.0
008 100423s2006 ag f 001 spa d
020 |a 978-9945-430-04-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Pérez González, Olga Lidia 
245 1 3 |a La evaluación del aprendizaje en educación superior /   |c Olga Lidia Pérez González. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a La Habana :   |b La Escalera,   |c 2006. 
300 |a 113 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 99-113. 
505 0 |a Antecedentes y génesis en las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje. Problemas presentes en la evaluación del aprendizaje. La actividad valorativa como fundamento gnoseológico de la evaluación del aprendizaje. La evaluación del aprendizaje en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La evaluación del aprendizaje en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje. La evaluación del aprendizaje: concepto, principios, regularidades y premisas para su desarrollo. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION SUPERIOR 
650 4 |a EVALUACION DEL APRENDIZAJE 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 13440  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 378(729.1)  |b P929 
999 |c 28464  |d 28464