Turismo rural en la Argentina : concepto, situación y perspectivas /
En este documento se realiza una revisión de los antecedentes del turismo rural en la Argentina, los conceptos que lo definen, las modalidades que se incluyen en su oferta y la institucionalidad que regula y apoya al sector. Por último, se proponen algunos lineamientos para fortalecer las acciones d...
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
IICA,
2009.
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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100 | |a Román, Ma. Florencia. | ||
245 | 1 | 0 | |a Turismo rural en la Argentina : |b concepto, situación y perspectivas / |c Ma. Florencia Román, Mariana Ciccolella. |
260 | |a Buenos Aires : |b IICA, |c 2009. | ||
300 | |a 115 p. : |b gráficos ; |c 28 cm. | ||
500 | |a La presente publicación también se encuentra disponible en formato electrónico (PDF) en el siguiente sitio web: http://www.iica.int | ||
504 | |a Bibliografía: p. 112-115. | ||
505 | 0 | |a 1. Contexto socioeconómico del surgimiento del turismo rural. 2. Concepto y definiciones del turismo rural. 3. Instituciones públicas vinculadas al turismo rural. 4. Leyes e instrumentos nacionales y provinciales vinculados al turismo rural. 5. Mapeo de organismo de representación de turismo rural. 6. Fuentes de financiamiento. 7. Formación profesional en turismo rural. 8. Caracterización y modalidades de comercialización del turismo rural. 9. Experiencias exitosas. 10. Valoración de la situación y perspectivas del turismo rural. 11. Anexos. 12. Bibliografía. | |
520 | |a En este documento se realiza una revisión de los antecedentes del turismo rural en la Argentina, los conceptos que lo definen, las modalidades que se incluyen en su oferta y la institucionalidad que regula y apoya al sector. Por último, se proponen algunos lineamientos para fortalecer las acciones de las instituciones y lograr un mayor impacto sobre los grupos beneficiados. | ||
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710 | |a Instituto Intermaericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) | ||
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