|
|
|
|
LEADER |
02069nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP13264 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310160729.0 |
008 |
091221s2001 sp a f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 84-283-2812-9
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Mancini, Marc
|
245 |
1 |
0 |
|a Cruceros :
|b guía sobre la industria de los cruceros /
|c Marc Mancini ; revisor técnico Miguel Ribagorda Serrano.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Paraninfo : Thomson Learning,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a xx, 213 p. :
|b il. ;
|c 25 cm.
|
504 |
|
|
|a Indice: p. 209-213.
|
504 |
|
|
|a Glosario: p. 203-208.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 199-201.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. Quiénes hacen un crucero y por qué. Capítulo 3. Anatomía de un crucero. Capítulo 4. La experiencia anterior, posterior y fuera del barco crucero. Capítulo 7. La geografía del crucero. Capítulo 8. Perfilando las líneas. Capítulo 9. Venta del crucero. Capítulo 10. Mercadotecnia del crucero, grupos e incentivos. Apéndices.
|
520 |
|
|
|a Esta completa guía, escrita en colaboración con la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA), explica los cruceros, el sector de la industria de los viajes que experimenta un mayor y rápido crecimiento, detalladamente. Trata todos los aspectos del crucero, desde quién los disfruta y por qué, hasta cómo realizar con éxito un plan de mercadotecnia o cómo realizar venderlos al público. Incluye información detallada sobre la historia de los cruceros, los tipos de barcos, la experiencia del crucero, cómo actúa la industria de cruceros o sobre los materiales promocionales. La variedad de actividades que muestra, entre las que también se incluyen actividades de Internet, proporcionan aplicaciones prácticas para el aprendizaje.
|
650 |
|
4 |
|a TURISMO
|
650 |
|
4 |
|a CRUCEROS
|
653 |
|
|
|a TURISMO
|
700 |
1 |
|
|a Ribagorda Serrano, Miguel
|e rev. técnica
|
930 |
|
|
|a TURISMO
|
931 |
|
|
|a 13264
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 379.85
|b M312
|
999 |
|
|
|c 28299
|d 28299
|