Los retos de la educación en la modernidad líquida /
Hay pocos textos que sinteticen con mayor lucidez la condición del individuo en la sociedad de consumo del siglo XXI que estas páginas escritas por Zygmunt Bauman. En ellas se delimitan con precisión los contornos de un estado de cosas en el que los individuos, convertidos en consumidores, han perdi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Gedisa,
2007.
|
Colección: | Psicología social.txt.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01256nam a2200313a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP13130 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20250624095650.0 | ||
008 | 091016s2007 sp f 001 spa s | ||
020 | |a 978-84-9784-229-7 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Bauman, Zygmunt, |d 1925-2017 | |
245 | 1 | 4 | |a Los retos de la educación en la modernidad líquida / |c Zygmunt Bauman. |
260 | |a Barcelona : |b Gedisa, |c 2007. | ||
300 | |a 46 p. ; |c 20 cm. | ||
490 | |a Psicología social.txt. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
520 | |a Hay pocos textos que sinteticen con mayor lucidez la condición del individuo en la sociedad de consumo del siglo XXI que estas páginas escritas por Zygmunt Bauman. En ellas se delimitan con precisión los contornos de un estado de cosas en el que los individuos, convertidos en consumidores, han perdido contacto con todas las referencias ideológica, sociales y de comportamiento que habían | ||
650 | 4 | |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |9 2090 | |
650 | 4 | |a PEDAGOGIA SOCIAL | |
650 | 4 | |a SOCIEDAD DE CONSUMO | |
650 | 4 | |a MODERNIDAD | |
650 | 7 | |a Educación |9 21 | |
930 | |a EDUCACION | ||
942 | |c BK | ||
945 | |a JPG | ||
984 | |a 37.013.42 |b B327 | ||
999 | |c 28168 |d 28168 |