Los retos de la educación en la modernidad líquida /

Hay pocos textos que sinteticen con mayor lucidez la condición del individuo en la sociedad de consumo del siglo XXI que estas páginas escritas por Zygmunt Bauman. En ellas se delimitan con precisión los contornos de un estado de cosas en el que los individuos, convertidos en consumidores, han perdi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bauman, Zygmunt, 1925-2017
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gedisa, 2007.
Colección:Psicología social.txt.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01256nam a2200313a 44500
001 UBP13130
003 AR-CdUBP
005 20250624095650.0
008 091016s2007 sp f 001 spa s
020 |a 978-84-9784-229-7 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 1 |a Bauman, Zygmunt,  |d 1925-2017 
245 1 4 |a Los retos de la educación en la modernidad líquida /   |c Zygmunt Bauman. 
260 |a Barcelona :   |b Gedisa,   |c 2007. 
300 |a 46 p. ;   |c 20 cm. 
490 |a Psicología social.txt. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
520 |a Hay pocos textos que sinteticen con mayor lucidez la condición del individuo en la sociedad de consumo del siglo XXI que estas páginas escritas por Zygmunt Bauman. En ellas se delimitan con precisión los contornos de un estado de cosas en el que los individuos, convertidos en consumidores, han perdido contacto con todas las referencias ideológica, sociales y de comportamiento que habían 
650 4 |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN  |9 2090 
650 4 |a PEDAGOGIA SOCIAL 
650 4 |a SOCIEDAD DE CONSUMO 
650 4 |a MODERNIDAD 
650 7 |a Educación  |9 21 
930 |a EDUCACION 
942 |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 37.013.42  |b B327 
999 |c 28168  |d 28168