Gestión de la calidad de los procesos turísticos /
Este libro está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen iniciarse en la calidad enfocada al sector turístico de una manera práctica. A lo largo de la obra se desarrolla los conocimientos mínimos que capacitan para adentrarse en la gestión de la calidad en la industria turística. Estos acon...
Autor principal: | |
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Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Sintesis,
2006.
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Colección: | Gestión turística.
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Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Capítulo 1. Introducción a la calidad: conceptos y evolución. Capítulo 2. Principales teorías de la calidad. Capítulo 3. Costes de calidad en las empresas turísticas. Capítulo 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico. Capítulo 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística. Capítulo 7. El EFQM: un modelo para la excelencia. Capítulo 8. La calidad turística en España. Capítulo 9. Gestión de la calidad del servicio turístico.