Gestión de la calidad de los procesos turísticos /

Este libro está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen iniciarse en la calidad enfocada al sector turístico de una manera práctica. A lo largo de la obra se desarrolla los conocimientos mínimos que capacitan para adentrarse en la gestión de la calidad en la industria turística. Estos acon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso Almeida, Mar
Otros Autores: Barcos Redín, Lucía, Martín Castilla, Juan Ignacio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Sintesis, 2006.
Colección:Gestión turística.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 334 p. :   |b il. ;   |c 23 cm. 
490 |a Gestión turística. 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 331-334. 
505 0 |a Capítulo 1. Introducción a la calidad: conceptos y evolución. Capítulo 2. Principales teorías de la calidad. Capítulo 3. Costes de calidad en las empresas turísticas. Capítulo 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico. Capítulo 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística. Capítulo 7. El EFQM: un modelo para la excelencia. Capítulo 8. La calidad turística en España. Capítulo 9. Gestión de la calidad del servicio turístico. 
520 |a Este libro está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen iniciarse en la calidad enfocada al sector turístico de una manera práctica. A lo largo de la obra se desarrolla los conocimientos mínimos que capacitan para adentrarse en la gestión de la calidad en la industria turística. Estos acontecimientos abarcan las teorías de la calidad total, las normativas ISO y las normativas sectoriales del ICTE. Además, se explican los costes de la calidad y no calidad y las estrategias de la calidad y las relativas a la medición del servicio. Todos estos contenidos se acompañan de numerosos ejemplos y casos prácticos que pueden ayudar a las empresas del sector turístico a encaminarse por la senda de la calidad. 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a CALIDAD TOTAL 
650 4 |a GESTION DE LA CALIDAD 
650 4 |a INDUSTRIA TURISTICA 
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