|
|
|
|
LEADER |
01771nam a2200373a 44500 |
001 |
UBP12845 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310160516.0 |
008 |
090413s2008 sp a f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 978-84-493-2153-5
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Jenkins, Henry
|
245 |
1 |
0 |
|a Convergence culture :
|b la cultura de la convergencia de los medios de comunicación /
|c Henry Jenkins.
|
260 |
|
|
|a Barcelona ; Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 301 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
|
|
|a Paidós comunicación ;
|v 175.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ej.
|
504 |
|
|
|a Indice: p. 289-301.
|
504 |
|
|
|a Glosario: p. 273-287.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 259-272.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción. Adoración en el altar de la convergencia: un nuevo paradigma para comprender el cambio mediático. 1. Destripando Survivor. La anatomía de una comunidad de conocimientos. 2. Comprando American Idol: cómo nos venden en la telerrealidad. 3. En busca del unicornio de papel: Matrix y la narración transmediática. 4. ¿La Guerra de las galaxias de Quentin Tarantino??. La creatividad popular se enfrenta con la industria mediática. 5. Por qué sabe escribir Heather: la alfabetización mediática y las guerras de Harry Potter. 6. Photoshop para la democracia: la nueva relación entre política y cultura popular. Conclusión: ¿Democratizando la televisión?. La politica de la participación.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a CULTURA DE LA CONVERGENCIA
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
653 |
|
|
|a DISEÑO
|
930 |
|
|
|a DISEÑO
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 12845
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a NNM
|
984 |
|
|
|a 659.3
|b J415
|
999 |
|
|
|c 27898
|d 27898
|