Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jenkins, Henry
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona ; Buenos Aires : Paidós, 2008
Colección:Paidós comunicación ; 175.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01771nam a2200373a 44500
001 UBP12845
003 AR-CdUBP
005 20220310160516.0
008 090413s2008 sp a f 001 spa d
020 |a 978-84-493-2153-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Jenkins, Henry 
245 1 0 |a Convergence culture :   |b la cultura de la convergencia de los medios de comunicación /   |c Henry Jenkins. 
260 |a Barcelona ; Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 2008 
300 |a 301 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
490 |a Paidós comunicación ;   |v 175. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Indice: p. 289-301. 
504 |a Glosario: p. 273-287.  
504 |a Bibliografía: p. 259-272.  
505 0 |a Introducción. Adoración en el altar de la convergencia: un nuevo paradigma para comprender el cambio mediático. 1. Destripando Survivor. La anatomía de una comunidad de conocimientos. 2. Comprando American Idol: cómo nos venden en la telerrealidad. 3. En busca del unicornio de papel: Matrix y la narración transmediática. 4. ¿La Guerra de las galaxias de Quentin Tarantino??. La creatividad popular se enfrenta con la industria mediática. 5. Por qué sabe escribir Heather: la alfabetización mediática y las guerras de Harry Potter. 6. Photoshop para la democracia: la nueva relación entre política y cultura popular. Conclusión: ¿Democratizando la televisión?. La politica de la participación. 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
650 4 |a CULTURA DE LA CONVERGENCIA 
653 |a COMUNICACION 
653 |a DISEÑO 
930 |a DISEÑO 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 12845  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a NNM 
984 |a 659.3  |b J415 
999 |c 27898  |d 27898