Generación Einstein : más listos, más rápidos, más sociables /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boschma, Jeroen
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestion 2000, 2008.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01578nam a2200337a 44500
001 UBP12844
003 AR-CdUBP
005 20220310160516.0
008 090413s2008 sp a f 001 spa d
020 |a 978-84-96612-97-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Boschma, Jeroen 
245 1 0 |a Generación Einstein :   |b más listos, más rápidos, más sociables /   |c Jeroen Boschma. 
260 |a Barcelona :   |b Gestion 2000,   |c 2008. 
300 |a 320 p. :   |b il. ;   |c 22 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 309-320. 
505 0 |a Parte I. Descubre la generación Einstein: más listos, más rápidos, más sociables. 1. Introducción. 2. Generación Einstein: su mundo. 3. Generación Einstein: us identidad. Parte II. Qué hacer para que nos inviten a entrar en su mundo. Marcas y comunicación en el Nuevo Mundo. 4. Introducción: ¿un grupo objetivo, difícil de engatusar?. 5. La vieja escuela versus el nuevo mundo: marcas y gestión de marca. 6.¿Por qué nos comunicacmos con los jóvenes?. 7. Los jóvenes como público objetivo. 8. la comunicación profesional y los jóvenes. 9. ¿Medios para jóvenes?. 10. Puntos de referencia para comunicar con los jóvenes. Parte III. El futuro. 11. Generación Einstein: su futuro. 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a GENERACION EINSTENIN 
650 4 |a MARCAS 
653 |a COMUNICACION 
653 |a MARKETING 
930 |a MARKETING 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 12844  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 658.8  |b B650 
999 |c 27897  |d 27897