|
|
|
|
LEADER |
01578nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP12844 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310160516.0 |
008 |
090413s2008 sp a f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 978-84-96612-97-6
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Boschma, Jeroen
|
245 |
1 |
0 |
|a Generación Einstein :
|b más listos, más rápidos, más sociables /
|c Jeroen Boschma.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gestion 2000,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 320 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 309-320.
|
505 |
0 |
|
|a Parte I. Descubre la generación Einstein: más listos, más rápidos, más sociables. 1. Introducción. 2. Generación Einstein: su mundo. 3. Generación Einstein: us identidad. Parte II. Qué hacer para que nos inviten a entrar en su mundo. Marcas y comunicación en el Nuevo Mundo. 4. Introducción: ¿un grupo objetivo, difícil de engatusar?. 5. La vieja escuela versus el nuevo mundo: marcas y gestión de marca. 6.¿Por qué nos comunicacmos con los jóvenes?. 7. Los jóvenes como público objetivo. 8. la comunicación profesional y los jóvenes. 9. ¿Medios para jóvenes?. 10. Puntos de referencia para comunicar con los jóvenes. Parte III. El futuro. 11. Generación Einstein: su futuro.
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a GENERACION EINSTENIN
|
650 |
|
4 |
|a MARCAS
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
653 |
|
|
|a MARKETING
|
930 |
|
|
|a MARKETING
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 12844
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 658.8
|b B650
|
999 |
|
|
|c 27897
|d 27897
|