|
|
|
|
LEADER |
01539nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP12501 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310160407.0 |
008 |
080908s2008 ck f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 978-958-45-0839-3
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Hamel, Gary
|
245 |
1 |
3 |
|a El futuro de la administración /
|c Gary Hamel.
|
260 |
|
|
|a Bogotá ; Buenos Aires :
|b Grupo Editorial Norma,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 360 p. ;
|c 23 cm.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. Por qué es importante innovar en la administración de empresas. Uno. ¿Es el final de la administración?. Dos. La ventajtaja primordial. Tres. Una agenda para innovar la gestión empresarial. Segunda parte. La inovación administrativa en acción. Cuarto. La creación de una comunidad de propósito. Cinco. La construcción de una democracia innovadora. Seis. El objetivo: una ventaja evolutiva Google. Tercera parte. Imaginar el futuro de la administración. Siete. Librarse de los grilletes. Ocho. Acoger los nuevos principios. Nueve. Aprender de la periferia. Cuarta parte. La construcción del futuro de la administración. Diez. ¿Cómo llegar a ser innovador de la administración?. Once. Administración 2.0.
|
650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACION
|
650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
|
650 |
|
4 |
|a INNOVACIONES TECNOLOGICAS
|
650 |
|
4 |
|a EXITOS EN LOS NEGOCIOS
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 12501
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 65.012.2
|b H177f
|
999 |
|
|
|c 27593
|d 27593
|