|
|
|
|
LEADER |
01278nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP12383 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310160341.0 |
008 |
080729s2007 sp a f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 978-84-9830-078-9
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Reflexiones y perspectivas de la educación superior en América Latina :
|b informe final Proyecto Tuning América Latina 2004-2007 /
|c editado por Pablo Beneitone ... [et al.].
|
246 |
|
|
|a Tuining América Latina
|
260 |
|
|
|a Bilbao :
|b Universidad de Deusto : Universidad de Groningen,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 429 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Introducción. 2. Contextualización. 3. Competencias genéricas. 4. Competencias específicas y enfoques de enseñanza, aprendizaje y evaluación. 5. Reflexiones sobre las unidades de medida de trabajo del estudiantre para el aprendizaje en América Latina. 6. Conclusiones y propuestas de futuro. 7. Participantes y estructura de la organización.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|
650 |
|
4 |
|a PROYECTO TUNING
|
651 |
|
|
|a AMERICA LATINA
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Beneitone, Pablo
|e ed.
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 12383
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 378
|b R259
|
999 |
|
|
|c 27480
|d 27480
|