|
|
|
|
LEADER |
01893nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP12266 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310160309.0 |
008 |
080609s2007 ag a f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 978-987-538-197-1
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Messing, Claudia
|
245 |
1 |
0 |
|a Desmotivación, insatisfacción y abandono de proyectos en los jóvenes :
|b orientación vocacional y vínculos familiares /
|c Claudia Messing.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Novedades Educativas,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 326 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Familia/s / dirigida por Eva Giberti
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 317-326.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. El abordaje vincular-familiar de las nuevas sintomatologías vocacionales. Capítulo I. Las nuevas sintomatologías vocacionales. Capítulo II. Los fundamentos clínicos del nuevo abordaje vincular-familiar. Capítulo III. El abordaje vincular-familiar en orientación vocacional. Objetivos. Intervenciones. Modelos de abordaje. Capítulo IV. Investigaciones realizadas. Capítulo V. La situación de los jóvenes frente a las transformaciones del contexto educativo. Segunda parte. El modelo clínico-operativo y vincular-familiar en O.V. Capítulo VI. El modelo clínico-operativo y transicional en O.V. Capítulo VII. El nuevo modelo de lectura de las técnicas como acceso a los significantes. Capítulo VIII. Los aportes de la grafología y del simbolismo del espacio gráfico. Ejemplos clínicos. Capítulo IX. Las distintas estrategias de abordaje vincular-familiar en orientación vocacional y ocupacional.
|
650 |
|
4 |
|a ORIENTACION VOCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|a DESMOTIVACION EN EL APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a JOVENES
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 12266
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 37.048.4
|b M563
|
999 |
|
|
|c 27367
|d 27367
|