|
|
|
|
LEADER |
01444nam a2200349a 44500 |
001 |
UBP12026 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310160218.0 |
008 |
080306s2003 ag a f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 950-889-059-2
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Joly, Martine
|
245 |
1 |
3 |
|a La imagen fija /
|c Martine Joly.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b La Marca,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 206 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de la mirada
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 201-209.
|
505 |
0 |
|
|a I. El enfoque semiológico. 1. Aparición y desarrollo de la semiología moderna. 2. De lo escrito a la imagen. 3. La imagen para el semiótico. 4. Conclusión. II. La imagen bajo sospecha. 1. La antigua sospecha. 2. Antiguos y modernos. 3. La semejanza en cuestión. III. Imagen y signioficación. 1. Sobre algunos lugares comunes. 2. Imagen y sentido. 3. La imagen y los signos. 4. Conclusión. IV. Imagen y discurso. 1. La interpretación de la imagen. 2. A propósito de la fotografía de prensa. 3. Para una retórica de la fotografía de prensa. 4. Conclusión.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION VISUAL
|
650 |
|
4 |
|a SEMIOTICA
|
650 |
|
4 |
|a IMAGENES
|
650 |
|
4 |
|a SIGNOS Y SIMBOLOS
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 12026
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 7:003
|b J688
|
999 |
|
|
|c 27128
|d 27128
|