Administración estratégica : un enfoque integrado /

Esta obra se ha constituido en uno de los textos de administración estratégica más utilizados en el mercado. La sexta edición está totalmente actualizada en su contenido y en la cobertura de material, ya que los autores hicieron una revisión exhaustiva y significativa de las teorías de la administra...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hill, Charles W.
Otros Autores: Jones, Gareth R.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : McGraw-Hill, 2006
Edición:6a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02810nam a2200313 a 4500
001 UBP11891
003 AR-CdUBP
005 20220413190154.0
008 071210s2006 ag a f 001 spa d
020 |a 9701048318 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 65.012.2 
100 1 |a Hill, Charles W.  |9 11922 
245 1 0 |a Administración estratégica :   |b un enfoque integrado /   |c Charles W.L. Hill, Gareth R. Jones ; traducido por Magaly Bernal Osorio 
250 |a 6a. ed. 
260 |a México :   |b McGraw-Hill,   |c 2006 
300 |a xxxii, 915 p. :   |b il., tablas, gráficos, mapas ;   |c 27 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 9 ej. La Biblioteca sede CABA posee: 1 ej. 
505 0 |a Parte I. Introducción a la administración estratégica. Capítulo 1. El proceso de la administración estratégica. Capítulo 2. Análisis externo: la identificación de las oportunidades y las amenazas de la industria. Parte II. La naturaleza de la ventaja competitiva. Capítulo 3. Análisis interno: capacidades distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad. Capítulo 4. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel funcional. Parte III. Estrategias. Capítulo 5. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel de negocio. Capítulo 6. Estrategia competitiva y el ambiente industrial. Capítulo 7. Estrategia en las industrias de alta tecnología. Capítulo 8. Estrategia en el ambiente global. Capítulo 9. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico. Capítulo 10. Estrategia corporativa: diversificación, adquisiciones y nuevas empresas internas. Parte IV. Implementación de estrategias. Capítulo 11. Desempeño corporativo, gobernabilidad y ética de negocios. Capítulo 12. Implementación de la estrategia en empresas que compiten en una sola industria. Capítulo 13. Implementación de la estrategia en empresas que compiten con otras industrias y en otros países. Parte V. Casos en administración estratégica. 
520 1 |a Esta obra se ha constituido en uno de los textos de administración estratégica más utilizados en el mercado. La sexta edición está totalmente actualizada en su contenido y en la cobertura de material, ya que los autores hicieron una revisión exhaustiva y significativa de las teorías de la administración estratégica, con lo que se conservó lo más relevante de las ediciones anteriores, se añadió nuevo material donde fue adecuado y se eliminó material no tan necesario. 
650 4 |a Administración  |9 1035 
650 4 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL  |9 819 
700 1 |a Jones, Gareth R.  |9 11923 
931 |a 11891  |b UBP 
942 |c BK  |2 udc 
945 |a JPG  |a YL 
984 |a 65.012.2  |b H55a6 
999 |c 27005  |d 27005