Técnicas proyectivas psicopedagógicas y las pautas gráficas para su interpretación /

Las técnicas proyectivas psicopedagógicas aquí expuestas tienen como objetivo general investigar las red de vínculos que un sujeto puede establecer en tres grandes dominios: el escolar, el familiar, y consigo mismo. En cada uno de dichos dominios, con diferencias individuales, es posible reconocer t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Visca, Jorge, 1935-2000
Otros Autores: Rozenmacher, Susana (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Visca & Visca, 2002
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02045nam a2200361a 44500
001 UBP11674
003 AR-CdUBP
005 20220310160005.0
008 0700905s2002 ag a f 001 spa d
020 |a 987-21702-6-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Visca, Jorge,   |d 1935-2000 
245 1 0 |a Técnicas proyectivas psicopedagógicas y las pautas gráficas para su interpretación /   |c Jorge Visca ; compiladora Susana Rozenmacher. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Visca & Visca,   |c 2002 
300 |a 223 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
500 |a Donación del Centro de Estudios Psicopedagógicos Jorge Visca. 
504 |a Indice: p. 221. 
504 |a Bibliografía: p. 219-220.  
505 0 |a Las técnicas proyectivas. Técnicas proyectivas psicopedagógicas. Las posiciones en la hoja. Primera parte. Vínculos escolares. Pareja educativa. Yo con mis compañeros. El plano de la sala de clase. Segunda parte. Vínculos familiares. El plano de mi casa. Los cuatro momentos de un día. Familia Educativa. Tercera parte. Vínculos consigo mismo. El dibujo en episodios. El día de mi cumpleaños. En mis vacaciones. Haciendo lo que más me gusta. A propósito de las técnicas proyectivas psicopedagógicas. 
520 |a Las técnicas proyectivas psicopedagógicas aquí expuestas tienen como objetivo general investigar las red de vínculos que un sujeto puede establecer en tres grandes dominios: el escolar, el familiar, y consigo mismo. En cada uno de dichos dominios, con diferencias individuales, es posible reconocer tres niveles en relación al grado de conciencia de los distintos aspectos que constituyen un vínculo: en este caso el vínculo de aprendizaje. 
650 4 |a PSICOPEDAGOGIA 
650 4 |a TECNICAS PROYECTIVAS PSICOPEDAGOGICAS 
650 4 |a GRAFISMO 
653 |a PSICOPEDAGOGIA 
700 1 |a Rozenmacher, Susana  |e comp. 
930 |a PSICOPEDAGOGIA 
931 |a 11674  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 37.015.3  |b V821tp 
999 |c 26800  |d 26800