Técnicas proyectivas psicopedagógicas y las pautas gráficas para su interpretación /
Las técnicas proyectivas psicopedagógicas aquí expuestas tienen como objetivo general investigar las red de vínculos que un sujeto puede establecer en tres grandes dominios: el escolar, el familiar, y consigo mismo. En cada uno de dichos dominios, con diferencias individuales, es posible reconocer t...
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Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Visca & Visca,
2002
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Edición: | 1ª. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02045nam a2200361a 44500 | ||
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001 | UBP11674 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310160005.0 | ||
008 | 0700905s2002 ag a f 001 spa d | ||
020 | |a 987-21702-6-6 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Visca, Jorge, |d 1935-2000 | ||
245 | 1 | 0 | |a Técnicas proyectivas psicopedagógicas y las pautas gráficas para su interpretación / |c Jorge Visca ; compiladora Susana Rozenmacher. |
250 | |a 1ª. ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Visca & Visca, |c 2002 | ||
300 | |a 223 p. : |b il. ; |c 21 cm. | ||
500 | |a Donación del Centro de Estudios Psicopedagógicos Jorge Visca. | ||
504 | |a Indice: p. 221. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 219-220. | ||
505 | 0 | |a Las técnicas proyectivas. Técnicas proyectivas psicopedagógicas. Las posiciones en la hoja. Primera parte. Vínculos escolares. Pareja educativa. Yo con mis compañeros. El plano de la sala de clase. Segunda parte. Vínculos familiares. El plano de mi casa. Los cuatro momentos de un día. Familia Educativa. Tercera parte. Vínculos consigo mismo. El dibujo en episodios. El día de mi cumpleaños. En mis vacaciones. Haciendo lo que más me gusta. A propósito de las técnicas proyectivas psicopedagógicas. | |
520 | |a Las técnicas proyectivas psicopedagógicas aquí expuestas tienen como objetivo general investigar las red de vínculos que un sujeto puede establecer en tres grandes dominios: el escolar, el familiar, y consigo mismo. En cada uno de dichos dominios, con diferencias individuales, es posible reconocer tres niveles en relación al grado de conciencia de los distintos aspectos que constituyen un vínculo: en este caso el vínculo de aprendizaje. | ||
650 | 4 | |a PSICOPEDAGOGIA | |
650 | 4 | |a TECNICAS PROYECTIVAS PSICOPEDAGOGICAS | |
650 | 4 | |a GRAFISMO | |
653 | |a PSICOPEDAGOGIA | ||
700 | 1 | |a Rozenmacher, Susana |e comp. | |
930 | |a PSICOPEDAGOGIA | ||
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