|
|
|
|
LEADER |
01331nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP11502 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155923.0 |
008 |
070622s2003 sp a f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 84-234-2031-0
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Valls, Josep Francesc
|
245 |
1 |
4 |
|a Las claves del mercado turístico :
|b como competir en el nuevo entorno /
|c Josep Francesc Valls.
|
260 |
|
|
|a Bilbao, España :
|b Deusto,
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 295 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 289-295.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. El primer sector de la economía mundial. Capítulo 1. Breve historia del turismo. Capítulo 2. El turismo dentro de la economía. Segunda parte. El mercado turístico. Capítulo 3. El nuevo entorno. Tercera parte. Estrategia de intervención en el mercado turístico. Capítulo 5. Estrategia turística. Capítulo 6. Las herramientas de investigación. Cuarta parte. Desarrollo de la estrategia de intervención en el mercado turístico. Capítulo 7. El producto en turismo. Capítulo 8. Comercialización, el canal para establecer el contacto.
|
650 |
|
4 |
|a TURISMO
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO TURISTICO
|
653 |
|
|
|a TURISMO
|
930 |
|
|
|a TURISMO
|
931 |
|
|
|a 11502
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 379.85
|b T846c
|
999 |
|
|
|c 26635
|d 26635
|