Las claves del mercado turístico : como competir en el nuevo entorno /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valls, Josep Francesc
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bilbao, España : Deusto, 2003
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01331nam a2200289a 44500
001 UBP11502
003 AR-CdUBP
005 20220310155923.0
008 070622s2003 sp a f 001 spa d
020 |a 84-234-2031-0 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Valls, Josep Francesc 
245 1 4 |a Las claves del mercado turístico :   |b como competir en el nuevo entorno /   |c Josep Francesc Valls. 
260 |a Bilbao, España :   |b Deusto,   |c 2003 
300 |a 295 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 289-295. 
505 0 |a Primera parte. El primer sector de la economía mundial. Capítulo 1. Breve historia del turismo. Capítulo 2. El turismo dentro de la economía. Segunda parte. El mercado turístico. Capítulo 3. El nuevo entorno. Tercera parte. Estrategia de intervención en el mercado turístico. Capítulo 5. Estrategia turística. Capítulo 6. Las herramientas de investigación. Cuarta parte. Desarrollo de la estrategia de intervención en el mercado turístico. Capítulo 7. El producto en turismo. Capítulo 8. Comercialización, el canal para establecer el contacto. 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a MERCADO TURISTICO 
653 |a TURISMO 
930 |a TURISMO 
931 |a 11502  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 379.85  |b T846c 
999 |c 26635  |d 26635