Cuadernos de marketing nº 1

Este número es el primero de una nueva serie sobre marketing en el campo del turismo. Contiene material valioso escrito tanto por profesionales como por académicos y su objetivo es promover un mayor conocimiento del marco conceptual del tema, difundir los resultados de la investigación en la materia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2003
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01692nmm a2200313 a 4500
001 UBP11429
003 AR-CdUBP
005 20220310162125.0
008 070531s2003 sp f | spa|d
020 |a 9284406289 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a OMT 
110 2 |a Organización Mundial del Turismo (OMT)  |9 1925 
245 1 0 |a Cuadernos de marketing nº 1   |h [recurso electrónico] /   |c Organización Mundial del Turismo (OMT). 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 2003 
300 |a 128 p. 
500 |a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP. 
516 |a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
520 |a Este número es el primero de una nueva serie sobre marketing en el campo del turismo. Contiene material valioso escrito tanto por profesionales como por académicos y su objetivo es promover un mayor conocimiento del marco conceptual del tema, difundir los resultados de la investigación en la materia e informar sobre las prácticas actuales. Los textos reunidos abordan tanto la cuestión general de la aplicación de los principios del marketing en el campo del turismo como las prácticas vigentes y los problemas prácticos que surgen en el marketing del turismo. 
650 4 |a Turismo  |9 1927 
650 4 |a Marketing turístico  |9 9935 
856 |u https://www.e-unwto.org/doi/book/10.18111/9789284406289  |z Para leer, haz clic sobre este enlace 
931 |a 11429  |b UBP 
937 |a RA 2019 
942 |c EBOOK  |2 udc 
945 |a JPG  |a ANE 
984 |a OMT  |b Libro Electrónico 
999 |c 30953  |d 30953