|  |  |  |  | 
| LEADER | 01441nam a2200325a 44500 | 
| 001 | UBP11323 | 
| 003 | AR-CdUBP | 
| 005 | 20220310155850.0 | 
| 008 | 070427s2006    ag a   f      001   spa d | 
| 020 |  |  | |a 987-20149-3-0 | 
| 040 |  |  | |a AR-CdUBP 
  |b spa | 
| 041 |  |  | |a spa | 
| 100 |  |  | |a Glutz, Nora | 
| 245 | 1 | 3 | |a La construcción socioeducativa del becario :  
  |b la productividad simbólica de las políticas sociales en la educación media /  
  |c Nora Gluz. | 
| 250 |  |  | |a 1ª. ed. | 
| 260 |  |  | |a Buenos Aires :  
  |b IIPE - UNESCO,  
  |c 2006 | 
| 300 |  |  | |a 207 p. :  
  |b il. ;  
  |c 21 cm. | 
| 504 |  |  | |a Bibliografía: p. 177-187. | 
| 505 | 0 |  | |a Primera parte. 1. Becas estudiantiles: ¿la última valla de contención frente a la exclusión?. 2. Meritocracia y compensación: historia de las becas estudiantiles. 3. La delimitación del becario desde las políticas educativas. Segunda parte. 4. Escuelas y becarios. 5. La beca: ¿beneficio social o beneficio escolar?. 6. Entre el control de lo público y el control de la vida privada. 7. ¿Y dónde está la escuela?. 8. Reflexiones acerca de la construcción socioeducativa del becario. | 
| 650 |  | 4 | |a EDUCACION MEDIA | 
| 650 |  | 4 | |a BECARIO | 
| 650 |  | 4 | |a BECAS ESCOLARES | 
| 653 |  |  | |a EDUCACION | 
| 710 |  |  | |a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) | 
| 930 |  |  | |a EDUCACION | 
| 931 |  |  | |a 11323 
  |b UBP | 
| 942 |  |  | |2 cdu 
  |c BK | 
| 945 |  |  | |a JPG | 
| 984 |  |  | |a 378.22 
  |b G524 | 
| 999 |  |  | |c 26493 
  |d 26493 |