|
|
|
|
LEADER |
01308nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP11203 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155820.0 |
008 |
070316s2004 ag f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 950-12-2078-8
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
3 |
|a El Mago sin magia :
|b como cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela /
|c M. Selvini Palazzoli ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed., 4ª. reimpr.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 159 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Paidós educador ;
|v 78
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 158-159.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. El psicólogo en la escuela: análisis histórico de los diferentes tipos de intervención. Capítulo 2. Síntesis elaborada por un grupo de trabajo de psicólogos sobre el el rol del psicólogo en la escuela (administración provincial de Milán, en 1974). Capítulo 3. Algunas reflexiones teóricas. Capítulo 4. Modalidaes de intervención intenetadas y efectuadas. Capítulo 5. Ejemplificación casuística.
|
650 |
|
4 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|
650 |
|
4 |
|a ESCUELAS
|
653 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA
|
700 |
1 |
|
|a Selvini Palazzoli, M.
|
930 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA
|
931 |
|
|
|a 11203
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 37.015.3
|b M275
|
999 |
|
|
|c 26376
|d 26376
|