El Mago sin magia : como cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Selvini Palazzoli, M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2004
Edición:1ª. ed., 4ª. reimpr.
Colección:Paidós educador ; 78
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01308nam a2200313a 44500
001 UBP11203
003 AR-CdUBP
005 20220310155820.0
008 070316s2004 ag f 001 spa d
020 |a 950-12-2078-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 3 |a El Mago sin magia :   |b como cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela /   |c M. Selvini Palazzoli ... [et al.]. 
250 |a 1ª. ed., 4ª. reimpr. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 2004 
300 |a 159 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Paidós educador ;   |v 78 
504 |a Bibliografía: p. 158-159. 
505 0 |a Capítulo 1. El psicólogo en la escuela: análisis histórico de los diferentes tipos de intervención. Capítulo 2. Síntesis elaborada por un grupo de trabajo de psicólogos sobre el el rol del psicólogo en la escuela (administración provincial de Milán, en 1974). Capítulo 3. Algunas reflexiones teóricas. Capítulo 4. Modalidaes de intervención intenetadas y efectuadas. Capítulo 5. Ejemplificación casuística. 
650 4 |a PSICOPEDAGOGIA 
650 4 |a ESCUELAS 
653 |a PSICOPEDAGOGIA 
700 1 |a Selvini Palazzoli, M. 
930 |a PSICOPEDAGOGIA 
931 |a 11203  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 37.015.3  |b M275 
999 |c 26376  |d 26376