Publicidad / Thomas O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik.
Autor principal: | |
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Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México :
International Thomson,
2004.
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Edición: | 3ª. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Parte 1. El proceso: la publicidad en los negocios y la sociedad. 2. La estructura de la industria publicitaria: anunciantes, agencias de publicidad y organizaciones de soportes. 3. La evolución de la publicidad. 4. Aspectos sociales, éticos y reglamentarios de la publicidad. Parte 2. Planificación: análisis del entorno publicitario. 5. La publicidad y el comportamiento del consumidor. 6. Segmentación del mercado, posicionamiento y proposición del valor. 7. La publicidad y la investigación en promoción. 8. El plan de la publicidad. 9. Planificación de la publicidad: una perspectiva internacional. Parte 3. Preparación del mensaje. 10. Creatividad y publicidad. 11. Estrategia del mensaje. 12. La redacción. 13. Dirección de arte y producción. Parte 4. Colocación del mensaje en medios convencionales y nuevos. 14. Planeación de medios, objetivos y estrategia para anunciar y comunicar la marca. 15. Planeación de medios: impresos, televisión y radio. 16. Planeación de medios: publicidad e internet. Parte 5. Comunicación integral de marca. 17. Medios de soporte, publicidad P-O-P y patrocinio de eventos. 18. Promoción de ventas. 19. Marketing directo. 20. Las relaciones públicas y la publicidad corporativa.