Publicidad / Thomas O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: O'Guinn, Thomas C.
Otros Autores: Allen, Chris T., Semenik, Richard J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : International Thomson, 2004.
Edición:3ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02184nam a2200349a 44500
001 UBP11202
003 AR-CdUBP
005 20220310155820.0
008 070316s2004 mx a f 001 spa d
020 |a 970-686-280-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a O'Guinn, Thomas C. 
245 1 0 |a Publicidad / Thomas O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik. 
250 |a 3ª. ed. 
260 |a México :   |b International Thomson,   |c 2004. 
300 |a xxxvii, 757 p. :   |b il. ;   |c 27 cm. 
500 |a La Biblioteca sede Centro posee: 3 ej. 
504 |a Indice: p. 741-757. 
504 |a Glosario: p. 727-740.  
505 0 |a Parte 1. El proceso: la publicidad en los negocios y la sociedad. 2. La estructura de la industria publicitaria: anunciantes, agencias de publicidad y organizaciones de soportes. 3. La evolución de la publicidad. 4. Aspectos sociales, éticos y reglamentarios de la publicidad. Parte 2. Planificación: análisis del entorno publicitario. 5. La publicidad y el comportamiento del consumidor. 6. Segmentación del mercado, posicionamiento y proposición del valor. 7. La publicidad y la investigación en promoción. 8. El plan de la publicidad. 9. Planificación de la publicidad: una perspectiva internacional. Parte 3. Preparación del mensaje. 10. Creatividad y publicidad. 11. Estrategia del mensaje. 12. La redacción. 13. Dirección de arte y producción. Parte 4. Colocación del mensaje en medios convencionales y nuevos. 14. Planeación de medios, objetivos y estrategia para anunciar y comunicar la marca. 15. Planeación de medios: impresos, televisión y radio. 16. Planeación de medios: publicidad e internet. Parte 5. Comunicación integral de marca. 17. Medios de soporte, publicidad P-O-P y patrocinio de eventos. 18. Promoción de ventas. 19. Marketing directo. 20. Las relaciones públicas y la publicidad corporativa. 
650 4 |a PUBLICIDAD 
650 4 |a MENSAJE PUBLICITARIO 
653 |a COMUNICACION 
700 1 |a Allen, Chris T. 
700 1 |a Semenik, Richard J. 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 11202  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 659.1  |b Og9p3 
999 |c 26375  |d 26375