ANIME : mundos tecnoclógicos, animación japonesa e imaginario social /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Papalini, Vanina A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aire : La Crujía Ediciones, 2006
Colección:Colección Aperturas
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01170nam a2200313a 44500
001 UBP11123
003 AR-CdUBP
005 20220310155801.0
008 070227s2006 ag f 001 spa d
020 |a 987-601-001-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Papalini, Vanina A. 
245 1 0 |a ANIME :   |b mundos tecnoclógicos, animación japonesa e imaginario social /   |c Vanina A. Papalini. 
260 |a Buenos Aire :   |b La Crujía Ediciones,   |c 2006 
300 |a 219 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Colección Aperturas 
504 |a Bibliografía: p. 211-219. 
505 0 |a Capítulo 1. Breve historia del manga según Occidente. Capítulo 2. La tecnología como significación imaginaria. Capítulo 3. De guerreros intergalácticos a jinetes posmodernos. Capítulo 4. Los monstruos nos habitan. Capítulo 5. Los fantasmas de las redes. Capítulo 6. Conclusiones. 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA CULTURA 
650 4 |a ANIMACION JAPONESA 
650 4 |a IMAGINARIO SOCIAL 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
930 |a DISEÑO GRAFICO 
931 |a 11123  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 778.534.6(52)  |b P197 
999 |c 26296  |d 26296