|
|
|
|
LEADER |
01170nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP11123 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155801.0 |
008 |
070227s2006 ag f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 987-601-001-8
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Papalini, Vanina A.
|
245 |
1 |
0 |
|a ANIME :
|b mundos tecnoclógicos, animación japonesa e imaginario social /
|c Vanina A. Papalini.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aire :
|b La Crujía Ediciones,
|c 2006
|
300 |
|
|
|a 219 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Aperturas
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 211-219.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Breve historia del manga según Occidente. Capítulo 2. La tecnología como significación imaginaria. Capítulo 3. De guerreros intergalácticos a jinetes posmodernos. Capítulo 4. Los monstruos nos habitan. Capítulo 5. Los fantasmas de las redes. Capítulo 6. Conclusiones.
|
650 |
|
4 |
|a SOCIOLOGIA DE LA CULTURA
|
650 |
|
4 |
|a ANIMACION JAPONESA
|
650 |
|
4 |
|a IMAGINARIO SOCIAL
|
653 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
930 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
931 |
|
|
|a 11123
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 778.534.6(52)
|b P197
|
999 |
|
|
|c 26296
|d 26296
|