El Estilo Nokia : sus métodos para liderar un sector /

Los distintos artículos que componen este libro tratan diversos aspectos que han llevado a Nokia a pasar de ser una pequeña empresa finlandesa a líder indiscutible en un sector tan innovador y de rápida evolución como es el de la telefonía móvil. Se analiza la posición actual de Nokia y su evolución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Karkainen, Partti
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Deusto, 2007
Colección:Grandes casos empresariales
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01397nam a2200325a 44500
001 UBP11050
003 AR-CdUBP
005 20220310155741.0
008 070206s2007 sp f 001 spa d
020 |a 84-234-2481-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 3 |a El Estilo Nokia :   |b sus métodos para liderar un sector /   |c Pertti Karkainen ... [et al.]. 
260 |a Barcelona :   |b Deusto,   |c 2007 
300 |a 189 p. :   |b il. ;  
490 0 |a Grandes casos empresariales 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
520 |a Los distintos artículos que componen este libro tratan diversos aspectos que han llevado a Nokia a pasar de ser una pequeña empresa finlandesa a líder indiscutible en un sector tan innovador y de rápida evolución como es el de la telefonía móvil. Se analiza la posición actual de Nokia y su evolución en relación a la industria global de la telefonía móvil, muestra como ha realizado a la perfección su gestión de marca y las experiencias que lleva asociadas hasta situarse entre las marcas más conocidas a nivel mundial. 
610 |a NOKIA 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a TELEFONIA CELULAR 
650 4 |a EMPRESAS 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Karkainen, Partti 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 11050  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 658.8  |b K146 
999 |c 26223  |d 26223