DYANE versión 3 : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados /

DYANE (Diseño y análisis de encuestas) es la combinación de un libro y un programa informático, realizado en entorno Windows, que tienen la finalidad común de que el lector o usuario de los mismos aprenda y pueda hacer investigación social y de mercados. A lo largo de la obra se exponen los concepto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santesmases Mestre, Miguel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pirámide, 2005
Colección:Colección Economía y empresas
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02119nam a2200361a 44500
001 UBP11040
003 AR-CdUBP
005 20220310155738.0
008 070202s2005 sp a f 001 spa d
020 |a 84-368-1970-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Santesmases Mestre, Miguel 
245 1 0 |a DYANE versión 3 :   |b diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados /   |c Miguel Santesmases Mestre. 
260 |a Madrid :   |b Pirámide,   |c 2005 
300 |a 461 p. :   |b il. ;   |c 25 cm. +   |e 1 cd-rom. 
490 0 |a Colección Economía y empresas 
504 |a Glosario: p. 407-447. 
504 |a Indice: p. 457-461.  
504 |a Bibliografía: p. 449-455.  
505 0 |a 1. Descripción general del programa DYANE. 2. Instalación y mantenimiento del programa. 3. Inicio del programa. 4. Diseño de la investigación: definición de las variables del estudio y elaboración del cuestionario. 5. Obtención y tratamiento de los datos. Análisis estadístico de los datos: conceptos y procedimientos generales. 7. Análisis estadísticos uni y bivariables. 8.Análisis estadísticos multivariables (I): análisis de dependencias. 9. Análisis estadísticos multivariables (II): análisis de interdependencias. 
520 |a DYANE (Diseño y análisis de encuestas) es la combinación de un libro y un programa informático, realizado en entorno Windows, que tienen la finalidad común de que el lector o usuario de los mismos aprenda y pueda hacer investigación social y de mercados. A lo largo de la obra se exponen los conceptos básicos de la investigación social y de mercados y se describen los procedimientos operativos del programa DYANE, con ejemplos de aplicaciones de distintas técnicas de análisis de datos. La obra se complementa con un glosario de términos. 
650 4 |a ENCUESTAS 
650 4 |a ANALISIS DE ENCUESTAS 
650 4 |a INVESTIGACION SOCIAL 
650 4 |a DYANE VERSION 3 
653 |a SOCIOLOGIA 
930 |a SOCIOLOGIA 
931 |a 11040  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 303.6  |b Sa59d3 
999 |c 26213  |d 26213