El desarrollo de productos en Toyota : por qué sus sistema es cuatro veces más eficaz y cómo puede implementarlo en su empresa /

El desarrollo de productos es la clave del éxito de todo negocio, sin lugar a dudas, sin un producto adecuado no existen grandes posibilidades de aplicar con eficacia y garantías el resto de conceptos empresariales. Esta obra muestra una forma completamente nueva de desarrollar productos, exponiendo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kennedy, Michael N.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Deusto : La Nación [distribuidor], 2006.
Colección:Grandes casos empresariales.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02076nam a2200337a 44500
001 UBP11005
003 AR-CdUBP
005 20220310155730.0
008 070123s2006 sp a f 000 spa d
020 |a 84-234-2478-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Kennedy, Michael N. 
245 1 3 |a El desarrollo de productos en Toyota :   |b por qué sus sistema es cuatro veces más eficaz y cómo puede implementarlo en su empresa /   |c Michael N. Kennedy. 
260 |a Barcelona :   |b Deusto : La Nación [distribuidor],   |c 2006. 
300 |a 240 p ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Grandes casos empresariales. 
505 0 |a Capítulo 1. Oportunidad y rechazo (El poder de la burocracia). Capítulo 2. Una llamada a la acción (El poder de la evaluación). Capítulo 4. Ver la oportunidad (El poder la de visión). Capítulo 5. Cambiar el punto de vista (El poder del sistema). Capítulo 6. Compromiso con el futuro (El poder del liderazgo con visión de futuro). Capítulo 7. Definir la transición (El poder de la participación). Capítulo 8. Compromiso con el cambio organizacional (El poder del liderazgo a base de confianza). Capítulo 9. Trasnformación del negocio. El poder del personal. Reflexión final. 
520 |a El desarrollo de productos es la clave del éxito de todo negocio, sin lugar a dudas, sin un producto adecuado no existen grandes posibilidades de aplicar con eficacia y garantías el resto de conceptos empresariales. Esta obra muestra una forma completamente nueva de desarrollar productos, exponiendo las claves en las que Toyota sustenta su novedoso sistema y lo hace definiendo una metodología y explicando cómo aplicar los principios que describe a cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca o de cual sea su tamaño. 
610 |a TOYOTA 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a EMPRESAS 
650 4 |a LIDERAZGO 
650 4 |a PRODUCTOS 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 11005  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 658.8  |b K38 
999 |c 26178  |d 26178