Informe sobre la protección y la información del turista en calidad de consumidor

El objeto de este informe se definió de la manera siguiente: "Este documento informativo está concebido para compilar y analizar los textos legislativos y reglamentarios promulgados en los Estados para asegurar la protección del turista en su calidad de consumidor, y sugerir las medidas que deb...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 1979
Materias:
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Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 54 p. 
500 |a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP. 
500 |a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
520 |a El objeto de este informe se definió de la manera siguiente: "Este documento informativo está concebido para compilar y analizar los textos legislativos y reglamentarios promulgados en los Estados para asegurar la protección del turista en su calidad de consumidor, y sugerir las medidas que deberían adoptarse a fin de proporcionar a la demanda actual y potencial una información adecuada sobre la calidad de los servicios turísticos. También se estudiarán los importantes progresos efectuados en los sistemas de almacenamiento en memoria y de investigación sistemática de las informaciones, así como sus posibilidades de aplicación en materia de turismo. La compilación y el análisis de la legislación y reglamentación ya existentes para proteger al turista deberían servir además de pauta a otros Estados para la adopción de medidas similares en beneficio de los naturales del país y de los visitantes extranjeros. 
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